|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagado por la noche, encendido esta mañana, cambio de rom, instalando temas y me queda el 46%.... una maravilla...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 29/03/10 - VillainROM 5.0: CDMA Hero 2.1 Port - STABLE.
menuda currada de post vvaleta.
A veces das miedo. yo de mayor qiero ser como tu Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te parece gran post, espérate que esto no ha acabado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado poner esta rom haciendo los 3 wipes y se me keda arrancando en la X psicodelica del inicio. ¿Alguien me puede iluminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien y para que me arranque tengo que sacarle la tarjeta , pruebalo
la unica pega es que cada vez que se reinicia, toca quitarle la tarjeta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasao de la 5.0 a la 5.02 directamente sin wipe y genial.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
d
Cita:Y creeis q esta rom ira mejor q la Raidroid 1.1 ?
![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paso la SD a ext3 y seguimos con la X pillada
Sera por la Tarjeta de 8Gb de nokia?Se la he kitado y va bien,arranca y tal....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he usado la partition ext2 to ext3 y se sigue quedando pillada, tambien tengo tarjeta de 8 gb pero una lexar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si ha probado algún navegador gps y le funciona correctamente? sin tener que hacer el truquillo de activar el gps y luego reiniciar??
|
|
|
||||
|
||||
![]() el único inconveniente para mí, aunque importante, es lo de la radio online.... creéis que lo solucionarán????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
Una pregunta, no soy un artista como vosotros jeje pero lo intento, el problema es el siguiente e puesto todo bien a la perfeción y me funcia todo Bien, pero lo del tiempo me mosquea jeje, o se a vuelto loko el Hero, o me esta diciendo q en Bilbao hace 45 grados de temperatura jajajaj, se puede arreglar ??? Un saludo gente |