|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que no se en que paso esta, hazlo tal y como pone
|
||||
|
||||
He flasheado el kernel como comentas y se me queda la pantalla en negro...
|
||||
|
||||
En cambio al CWM sí que me entra... Uff que lío...
|
||||
|
||||
Si, se instala igual, la pagina donde se bajan es esta http://goo.im/devs/STEAndroid/kumqua...1-sony/nightly
Para borrar el que esta en el zip, descomprime el zip con winrar, cambia el updater-script y vuelve a comprimir eligiendo todo META-INF, System y boot.img boton derecho, ñadir archivo y elige la extensión zip ![]() Quiero decir, me he descargado el que me has pasado, he descomprimido el zip pero no encuentro ninguno llamado así para sustituirlo, y por ende, comprimirlo. PD: Creo que lo de la pantalla en negro se soluciona al meter una ROM, teniendo sólo un kernel puede ser lógico que se quede así. Ays, esto me está quitando años de vida...!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Cómo cambio el updater-script?
Quiero decir, me he descargado el que me has pasado, he descomprimido el zip pero no encuentro ninguno llamado así para sustituirlo, y por ende, comprimirlo. PD: Creo que lo de la pantalla en negro se soluciona al meter una ROM, teniendo sólo un kernel puede ser lógico que se quede así. Ays, esto me está quitando años de vida...! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues todo perfecto Loren, muchas gracias por estar aquí y aguantarme dándote el peñazo, pero bueno, espero haberte hecho reír con alguna pregunta tonta que he hecho jaja.
Muchas gracias, y ya sabes que te debo unas cañas! ![]()
|
||||
|
||||
oye ultra que extraño se me hace verte pedir consejos de esto jajajaja
pero que dicha que ya puedes usar customs roms si sacas tiempo deberias probar -la cm9 (prueba la slim de ellia) va mejor que la original -la cm10 yo no la he probado que esta muy verde -la cm10.1 de team canija pero esa tambien esta muy verde no se si por ya costumbre, o por gusto me devolvi a la stock ics b.10 estoy con un viejo kernel de munjeni y le quite la cochinada y hace rato no instalo nada nuevo saludos y suerte
|
||||
|
||||
Ultra no es en mal plan pero como un user con tu experiencia y conocimiento se traba en una cosilla como esta... jejejej es una critica constructiva no lo tomes a mal y ya que te a salido bien podrias meter esta info en un buen post para le gente como yo que le gusta estar informada y saber de todo para controlar algo mas gracias y sigan aportando todos los que ayudaron en responder y a ultra tambn ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultra no es en mal plan pero como un user con tu experiencia y conocimiento se traba en una cosilla como esta... jejejej es una critica constructiva no lo tomes a mal y ya que te a salido bien podrias meter esta info en un buen post para le gente como yo que le gusta estar informada y saber de todo para controlar algo mas gracias y sigan aportando todos los que ayudaron en responder y a ultra tambn ;)
![]() ![]()
|
||||
|
||||
te informas y nos informas ajajaj y mas vale prevenir que curar ejejej q con esto se puede fastidiar el móvil y como q no ajajaj
![]() |
|
||||
|
||||
Jaja yo tambien tengo el bootloader besbloqueado pero nunca me atrevi a meter alguna rom jeje voy aver si con lo que te explico Loren me animo. Saludos
|
|
||||
|
||||
por si le sirve de ayuda a alguien, llevo con la CM9 slim que recomendó Stvn desde hace ya una semana, haciendo todos los pasos que explicaron aqui para desbloquear el bootloader y me va el movil que vuela. Antes solia tener unos 40-35 megas libres de ram y ahora tengo normalmente unos 130-135 con los mismos programas. Lo recomiendo! pongo el link de la rom(se puede, no?):
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37865194 Saludos! |
|
||||
|
||||
por si le sirve de ayuda a alguien, llevo con la CM9 slim que recomendó Stvn desde hace ya una semana, haciendo todos los pasos que explicaron aqui para desbloquear el bootloader y me va el movil que vuela. Antes solia tener unos 40-35 megas libres de ram y ahora tengo normalmente unos 130-135 con los mismos programas. Lo recomiendo! pongo el link de la rom(se puede, no?):
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37865194 Saludos! ![]() ![]()
![]() |
||||||
|