|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona mi ignorancia, ¿qué inconvenientes tienen los protectores que se ponen con agua? ¿son peores? Es mi primer dia con el nexus 4 y me gustaría comprarle un protector delantero y otro trasero de buena calidad, me gustaría que cubrieran toda la pantalla y por detras también, ¿cuál me recomendais? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona mi ignorancia, ¿qué inconvenientes tienen los protectores que se ponen con agua? ¿son peores?
Es mi primer dia con el nexus 4 y me gustaría comprarle un protector delantero y otro trasero de buena calidad, me gustaría que cubrieran toda la pantalla y por detras también, ¿cuál me recomendais? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inconvenientes ninguno, la cosa es que al ponerlos con agua son más fáciles de colocar. Yo cuando me pillé el nexus me compré los xtremeguard para la pantalla y para detrás y se ponen con agua la cosa es que el de delante al cubrir la pantalla entera se me levantaba con la funda que le puse y lo quité pero el de detrás ahi sigue... Te dejo un link por si te interesa http://www.xtremeguard.com/LG-Google...-protector.htm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por no responder antes, aqui os dejo el link de las nillkin, que tras haber pasado un tiempo me parecen brutales, tanto la normal como la matte ( mi novia tiene la matte y me encanta tambien )
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=160986669024 Yo sigo con la crystal, pero vamos, me encantan ambas.. De las mejores compras que he hecho para este movil. ![]() Muchas gracias Última edición por pelucaslee Día 13/07/13 a las 08:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta última, espero que se vea bien, tenga un tacto decente y que no se noten mucho las manchas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Extreme Guard tienen un cupón descuento del 40%. El cupón es: 40off. Lo pone en un banner superior.
Estoy barajando la posibilidad de comprar la protección total, pero es que son 8€ por 2 plásticos. Alguien podría contrastar la calidad de estos protectores? No me gustaría perder el tacto "cristal" al deslizar el dedo por la pantalla, al igual que pasa con los protectores "made in china" Saludos!
|
||||
|
||||
|
Los de Extreme Guard tienen un cupón descuento del 40%. El cupón es: 40off. Lo pone en un banner superior.
Estoy barajando la posibilidad de comprar la protección total, pero es que son 8€ por 2 plásticos. Alguien podría contrastar la calidad de estos protectores? No me gustaría perder el tacto "cristal" al deslizar el dedo por la pantalla, al igual que pasa con los protectores "made in china" Saludos! ![]() Yo los cambié por los Spigen y el tacto es idéntico a cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás, no me voy a leer casi 90 páginas de post para ver si ése protector (de entro los nosecuantos que se comentan) tiene tacto gomoso. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ok. También ten en cuenta que normalmente los que tienen el mejor tacto de cristal son protectores rígidos (como los spigen) Eso significa que los delanteros no llegan a cubrir la curvatura de los lados de la pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los BestSkinEver tienen un tacto igual al cristal y es como si el móvil no llevara nada.
|