ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Estoy ansioso...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Reguart en lo puse en modo avión para que no tira se de datos, y no se si tarda mas o menos en comer satélites, pero en un minuto aproximadamente me los pilla, por cierto yo estoy vuscando una chapita de cobre, entre que la encuentro y no le tengo puesto el metal que traen las velitas pequeñas, cuando tenga la de cobre ya miraré con cual va mejor

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno, el cobre autoadhesivo una ruina...no mola...jijiji
A la espera del cobre,tengo muchas esperanzas depositadas en el...jejeje
Viejo 12/07/13, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, coincidimos que es una ruina.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas invento... como comente la plaquita que he puesto es la de las velas, luego he dehilachado un cable y con los hilos finos los he enrollado en la placa y coje com un 10% mas que antes..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podrias poner un captura con el gpstest?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 11:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he cargado un poco la antena. Eso me pasa por confiado tanto despegar y pegar la de la chapita sin tenerba final cuidado... bueno voy ha ver si hago un apaño y si funciona pongo una foto de como queda si funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 12:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J.M.Antabravo Ver Mensaje
Me he cargado un poco la antena. Eso me pasa por confiado tanto despegar y pegar la de la chapita sin tenerba final cuidado... bueno voy ha ver si hago un apaño y si funciona pongo una foto de como queda si funciona bien
Jajaja...no te preocupes,yo ya ni la llevo;)
Viejo 13/07/13, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Donde se consigue una lamina fina de cobre?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
Alenthir
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alenthir Ver Mensaje
El punto relativamente flojo, el GPS. Configuré todo, con Faster GPS consegui los archivos para España y con GPS Test me encuentra en menos de 20 segundos varios satelites aunque apenas dos o tres con señal por encima de 30. Hice la ruta del trabajo y con Navigation se perdio en la carretera secundaria pero por autovia perfecto (recalculaba bien y todo). Hice la misma ruta fijandome en GPS Test y me di cuenta que por autovia pillaba siempre minimo 3 satelistes a mas de 30 y la precision era de 3 metros, pero al entrar en la secundaria (zona relativamente de montaña) apenas pillaba algnas veces solo uno por encima de 30, llendose la precision a 5m.... en conclusion, la señal es debil y hay que hacer bricolaje, ya que con que pille 3 satelites por encima de 30 va perfecto.

Quien tenga hecho el bricolaje, podria decir que datos le da el GPS Test y que tipo de brico ha hecho (ya que veo que algunos estais yendo mas alla, yo soy algo torpe asi que le haria el mas sencillo)
Me autoquoteo y sigo poniendo pruebas e impresiones. Indico antes de nada que yo no he hecho NADA de brico.

Parece ser que soy uno de los pocos afortunados que tengo una antena GPS de serie medio en condiciones. He hecho un par de rutas por mi ciudad, primero con GPS Test y luego con el nuevo Navigation, y los resultados son muy buenos (por lo que veo mejores que los de algunos con brico ya hecho). Le cuesta coger satelistes como mucho un minuto, por norma general coge 8 de 9 que encuentra y minimo un par de ellos con señal por encima de 30, y casi ninguno en rojo (por debajo de 20), incluso alguna vez alguno se ha ido por encima de 40!!! En cuanto a la navegacion, practicamente perfecta, le he desviado la ruta dos veces y salvo una vez que me ponia que iba en la calle paralela (han sido apenas 10 segundos) iba perfecto y recalculaba al instante.

Con esto saco en conclusion que con una precision de 3-5 metros y pillando al menos 2 satelites por encima de 30 va perfecto, aparte que el Navigation ha mejorado bastante por lo que veo. El unico problema es cuando no pilla ningun satelite con señal por encima de 30 que la precision se va por encima de 5 metros y aunque te guia bien, puede que te diga que vas al lado de la carretera jaja.

Asi que de momento no lo toco, que viendo lo que algunos compañeros le han hecho sin querer no me quiero quedar sin movil!!!

Si alguien quiere saber que hice, solo lo configuré con Faster GPS y luego segui el tuvo de configuracion en modo ingeniero!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
MrTopo85 MrTopo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
justo en el post de arriba he puesto como se hace,no hay que cambiar lo del config.

Ahorsa mismo me he instalado el programa ese de rastreo,que segun dicen funciona bien con los telefonos con este chip,mañana lo probare,si me da buenos resultados,vendere my galaxy s2 y ya me quedo con este.

Las velocidades y los tiempos te las marca bien?

P.D: Los datos del movil los llevas desactivados,no?
De programas de rastreo yo utilizo el SportyPal Pro y me funciona de lujo, tanto en velocidad como en distancia (teniendo en cuenta que en éste tipo de programas siempre son aproximados, pero la velocidad se aproximaba muchísimo al cuentakilómetros de la bicicleta y la distancia a la marcada por el mapa de google maps). Y el recorrido tiene una precisión extraordinaria, de echo mejora a la de mi anterior Sony Ericsson Xperia Neo V:

Como se ve, las curvas me las coge genial, y la rotonda me la hace como es, y no atravesándola como antes me pasaba.

Decir que a parte de la bricomanía (chapucilla más cambio de archivo) puesta en éste foro utilizo la app GPS Status, que no se si tendrá algo que ver, no lo he probado sin esa app, pero es probable que algo sí que haga.

Última edición por MrTopo85 Día 13/07/13 a las 13:31:13.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrTopo85 Ver Mensaje
De programas de rastreo yo utilizo el SportyPal Pro y me funciona de lujo, tanto en velocidad como en distancia (teniendo en cuenta que en éste tipo de programas siempre son aproximados, pero la velocidad se aproximaba muchísimo al cuentakilómetros de la bicicleta y la distancia a la marcada por el mapa de google maps). Y el recorrido tiene una precisión extraordinaria, de echo mejora a la de mi anterior Sony Ericsson Xperia Neo V:

Como se ve, las curvas me las coge genial, y la rotonda me la hace como es, y no atravesándola como antes me pasaba.

Decir que a parte de la bricomanía (chapucilla más cambio de archivo) puesta en éste foro utilizo la app GPS Status, que no se si tendrá algo que ver, no lo he probado sin esa app, pero es probable que algo sí que haga.
Gran aporte para muchos compis del foro, gracias amigo!!!
Viejo 13/07/13, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
GonzoParker GonzoParker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: Tuenti Movil
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
MrTopo85 MrTopo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GonzoParker Ver Mensaje
Justo, esa misma
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Rascado el circuito y provando con papel de aluminio.. El problema es que con la bateria de 3000 la fubda es mas gorda y cae, alguien ha probado cob la fe 3000? Que solucion ha echo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1373725539106.jpg (66.9 KB, 201 visitas)

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por MrTopo85 Ver Mensaje

ayer lo probe cuando iba andando ha cenar, y sin brico me da bastante bien,me dio algun fallito de unos 3 metros aproximadamente.

este programa es lo que me faltaba para estar contento del todo con este terminal.muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 21:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto no hay quien lo entienda, sin la antena me pilla la misma cantidad de satélites y de potencia de señal..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto no hay quien lo entienda, sin la antena me pilla la misma cantidad de satélites y de potencia de señal..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te lo dije que no te preocuparas...;)...tiene solución y siempre mejorara la anterior

Viejo 15/07/13, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Impresionante el cambio que me ha dado a mi el gps del telefono con la nueva actualizacion, antes me cogia buena señal pero tardaba segundos en conectar...actualice hace dos o tres dias y me cogia los satelites mas rapido, hoy me ha dado por activar EPO (siempre iba sin a-gps y sin epo) y es bestial, instantaneo, me conecta en lo que tarda en abrir gps test el telefono una vez se abre ya esta conectado a 9 satelites con una señal media de 30 teniendo picos de 40 ...he reiniciado varias veces el telefono para probar si era porque el programa ya estaba cargado pero nada...conforme abre el programa ya estoy posicionado..me he quedado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > ROMs y desarrollo iOcean X7

Hora actual: 06:14:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /