|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son: -Wipe cache -Wipe dalvik -Instalar kernel stock -Reiniciar -Wipe cache -Wipe dalvik -Instalar el kernel que quieras Si vas a hacer lo contrario ( pasar de kernel Con drivers Prima a otro sin ellos) los pasos son los mismos, pero en vez de el Kernel stock flashea el wlan_revert Última edición por marpe Día 13/07/13 a las 13:07:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un dia completo con esta rom, y no se si alguien lo ha notado, pero en algunas aplicaciones al presionar el boton ATRAS se nota un parpadeo negro, unos milisegundos, lo he notado en youtube, play music y varias mas, muchas mas
no se a que se deba...También algunas veces al apetar el boton de multi tarea se notan 2 iconos azules que de inmediato desaparecen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un dia completo con esta rom, y no se si alguien lo ha notado, pero en algunas aplicaciones al presionar el boton ATRAS se nota un parpadeo negro, unos milisegundos, lo he notado en youtube, play music y varias mas, muchas mas
no se a que se deba...También algunas veces al apetar el boton de multi tarea se notan 2 iconos azules que de inmediato desaparecen ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima actualización de base antes de modificar haré copia de las animaciones stock ^^
![]() Y pensativo por que casi he acabado el kernel ^^
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que no me convence es este kernel ,a ver si nos subes el tuyo propio jeje.gracias a los dos, haceis un equipo estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nunca me había pasado. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo la rom desde ayer y todo bien, va fluida y estable, pero no se por que mis iconos están en gris, y me da error de sincronización de google. He probado a quitar y poner la cuenta, a reinstalar con los tres wipes y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, llevo la rom desde ayer y todo bien, va fluida y estable, pero no se por que mis iconos están en gris, y me da error de sincronización de google. He probado a quitar y poner la cuenta, a reinstalar con los tres wipes y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muuuuuuuuucho rato (toda la noche) ya tenéis por aquí mi kernel.. no tiene drivers prima de momento
![]() http://d-h.st/JvD
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, ya tienen en el segundo post el kernel y una breve descripción suya
![]() A probarlo y comentarme...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de muuuuuuuuucho rato (toda la noche) ya tenéis por aquí mi kernel.. no tiene drivers prima de momento
![]() http://d-h.st/JvD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a tu kernel se le puede hacer undervolt??
voy a ver si lo pruebo y te digo. Gracias por todo a los dos! sois unos craks! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|