Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 03:19:53
Array

[xs_avatar]
yorox yorox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
No funcionan cosas tras actualizar

Buenas a todos, ha llegado a mis manos un G510, al que cambiandole unas piezas se ha podido reparar, el cristal y el flex de la botonera, y he comprado una bateria nueva. Se lo he regalado a mi novia, que la pobre iba con un Galaxy Mini. Total, que lo monto, todo bien, van todas las funciones y le hago un restore para que lo "estrene". El caso es que después del restore, me voy a actualizar y resulta que hay una OTA de 218 MB. Soy de Orange. La instalo, y que pasa:
-Wifi se queda activando y nunca arranca, cuando antes, en casa, me baje los 218mb y todo iba.
-La bateria se queda siempre al 21% y eso que es nueva, aunque lleve un rato cargando, luego cambia al 34, se vuelve a bajar, se apaga solo...
-Se ha cambiado todo el entorno que llevaba, por todo con iconos del estilo de Orange.

Si la solución es root me lo comentáis y ya me apaño, ya he hecho varios wipes y restores y sigue en sus 13.

Gracias!!!

PD: Versión de Android 4.1.1 y el número de compilación acaba en B179

Última edición por yorox Día 13/07/13 a las 03:23:06.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 04:20:15
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Quizá seria conveniente que pusieras la B173 oficial mediante dload, pero a ver si alguien puede orientarte mejor
Viejo 13/07/13, 10:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Quizá seria conveniente que pusieras la B173 oficial mediante dload, pero a ver si alguien puede orientarte mejor
Imagino que es meter la stock en sd y upgrade from sd card y ya esta no?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
El update.app dentro de una carpeta "dload" sí. También se puede ejecutar mediante volumen +/- y power, se ejecutara la instalación al instante. Por lo menos yo lo hice así jeje
Viejo 13/07/13, 12:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Instale ya la version oficial b173, se instaló perfecta, pero sigue sin irme el wifi, no se activa, y tengo problemas con la batería y los porcentajes, alguna opción?

Graciasss!!!

Última edición por yorox Día 13/07/13 a las 12:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 13:18:58
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
No tengo ni idea pero yo por si acaso desbloquearia el bootloader porque si al estar instalando rom te da algun fallo lo primero que te va a preguntar los compañeros es si lo tienes desbloqueado. En este post hay un programa para pedirlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604272

EDIT: Aqui tambien tienes un buen tutorial de como desbloquearlo, cambiar recovery, rootear... por si quieres probar alguna rom cocinada a ver si te funciona el wifi y tal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
Viejo 13/07/13, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
No tengo ni idea pero yo por si acaso desbloquearia el bootloader porque si al estar instalando rom te da algun fallo lo primero que te va a preguntar los compañeros es si lo tienes desbloqueado. En este post hay un programa para pedirlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604272

EDIT: Aqui tambien tienes un buen tutorial de como desbloquearlo, cambiar recovery, rootear... por si quieres probar alguna rom cocinada a ver si te funciona el wifi y tal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283
Muchas gracias por tu aporte, seguiré tu consejo y contaré por aquí si ya funciona todo, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:08:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /