![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo rootearlo en Mac? con el motochopper me da fallo "* Daemon no se ejecuta. empezando ahora en el puerto 5037 *" Gracias por el trabajo que hacéis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version XXUAME1, tendré problemas a la hora de rootear? No me gustaria fastidiarla ya que els4 salio hace poco . Con el s2 hice de todo, pero no quiero fastidiarla con este que me lo acabo de pillar. El movil de es de yoigo.
Última edición por xete77 Día 06/07/13 a las 11:25:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No me instala el CWR. Despues de hacer el tutorial, al reiniciarse el telefono me dice que hay una actualizacion de superusuario y le doy a actualizar y me da error. Creo que por eso al entrar en modo recovery me sale el recovery de android.Que puedo hacer?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he intentado hacer root por odin, se ejecuta como siempre, me da pass y luego cuando voy a titanium se queda pillado, tambien lo he intentado por el moto y nada de nada, sabeis que me puede pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí también porque igual aquí va mejor esta información/consulta...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima version española libre mf5 puedo rotearlo sin problemas y ponerle el cwm? En nada tendre un s4 jeje
|
|
|
|
Estas en lo cierto
Es verdad como a mi me paso,uno entra y ve las videotutorial de como ser root en un minuto y pum, jodio lo que no valga que lo quiten si no hay que leerse todo el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo la version I9505xxubmf8, y queria saber si puedo rootearlo sin ningun problema
gracias edit: con el srsroot no me va D: edit2: me atrevi con el cf-root y perfecto no hay problema Última edición por eze_pk Día 12/07/13 a las 00:51:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero usar el srsroot pero tiene dos métodos de rooteo. Uno temporal y uno permanente. Que diferencia hay? Cual se usa? Tampoco encuentro lo de depuracion de usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
depuracion usb
ves a: ajustes/ mas/ acerca del dispositivo. donde pone el numero de compilacion pincha 7 veces. Luego ves a atras y en la pestaña "mas" ya te aparecera "opciones del desarrollador". y dentro ya puedes clicar en depuracion de usb.
|
|
|
|
Yo tengo la versión i9505VJUAMDE Puedo seguir el proceso ??
No e visto que nadie la tenga, Soy entel y el móvil me llego ayer |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima actualizacion oficial para España
I9505XXUBMF5 Cual seria el metodo adecuado Saludos |
|
|
|
Wenas.
Hice root con el metodo de cybdani a un I9505 sin problemas. Ahora me gustaria pasar el Triangle Away para resetar el counter y me preguntaba si alguien lo habia hecho sin problemas. Me gustaria probar si reseteando el contador el movil podría coger las actualizaciones ya que ahora mismo no lo hace. Quiero seguir el metodo de Jaavieerr. para pasar el Triangle Away y en él dice que : El teléfono debe tener un kernel stock ( de Samsung ) Mi principal duda es que no se que no se si el kernel usado para rootear valdrá!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice root con el metodo de cybdani a un I9505 sin problemas. Gracias por el tuto.
Version de Android: 4.2.2 Version : I9505XXUBMEA Actualizado el 13-07-2013 con actualizacion oficial. Lo hice con Odin y no he perdido nada. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El metodo de cybdani sirve para cualquier version ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con ese te refieres al de meter el kernel y luego pasar el cf autoroot, si es para todos, excepto claro esta para 4.3 google edition ;)
Saludos Editoo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Tengo la siguiente duda. Vengo de un galaxy S, y en este movil, antes de realizar el primer flasheo recomendaban hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, y de la ROM original. En este movil tambien es necesario??? En este movil es necesario activar el modo recovery o viene activado por defecto??? Por ultimo, si yo instalo todas las aplicaciones via OTA, y despues instalo el custom kernel para rootear el terminal, mantengo esas actualizaciones??? en caso de que mas adelante quiera volver a dejar el movil con un kernel original, perderia las actualizaciones instaladas??? Siento las dudas planteadas, pero despues de buscar por muchos foros no he encontrado estas dudas, imagino que el galaxy 2 o 3 se asemejarán en este sentido al 4, y algunas se resolvieron para estas versiones, pero desde el 1 ha pasado mucho tiempo.... Gracias a todos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos tengo el S4 un mes y quiero rootearlo pero mi S4 es de orange con la versión de banda base XXUBMF4 y quería saber si el método 2 con el autoroot me sirve.
Venga de un S2 y lo rootee un monton de veces pero ahora es como volver a empezar. Gracias de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|