|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con lo de las dos últimas te refieres también a la de hoy 12 o no? te lo pregunto porque estoy a punto de actualizar a la de hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado a la version de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual hago instalación limpia si no me va fluida la de hoy. Las dos últimas son las del 11 y 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
bundy, haces tambien format data system?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la del día 9 notaba cierto lageo, con la de hoy veo más, la única manera de perder ese lageo es poner el gobernor en interactive.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no la probare, dejare mas tiempo a ver si la pulen mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
en interactive? yo de siempre lo he tenido que poner en performance, el resto siempre m da lageo, parece ser q el lag se produce en los cambios d frecuencia, x eso en performance no lagea, xq va siempre a la maxima frecuencia. m extraňa q en interactive no te produzca lag, a mi es el q mas lag m da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nightly de las últimas recomendáis?
Otra cosa, en las últimas os funcionan las llamadas? se han reportado errores en el S3 y Note2, por saber si había pasado tb en el R.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me voy a volver a una anterior pero ya no me acuerdo cual fue la mejor, a ver si el amigo bundy me puede decir cual es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última que me fue bien fue la anterior a la del 9. Estas con los cambios de la batería y demás me están dando mucho más lag. Voy a probar a meter el gobernador en performance
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 8 es la que leo que os ha dado mejores resultados? lo necesito para poner una y olvidarme, que es el móvil de mi hermano.
|
||||
|
||||
|
Parece que he solucionado lo del lag, con el one power management he puesto el government en el máximo rendimiento y bien, luego he bajado al interactivo y bien, va igual de fluido y es más escalonado todo el proceso y transición de frecuencias. Última edición por Bundy Día 13/07/13 a las 01:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva con fecha de hoy. Ya la estoy bajando, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lewiskw Día 13/07/13 a las 12:13:49. Razón: Quiero cambiar el mensaje citado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, Me he equivocado de mensaje citado y no se cambiarlo, era respecto al último mensaje de Bundy. aunque le he dado al boton de "respuesta rapida a este mensaje" en el mensaje de bundy pero no sé por qué ha aparecido el de samurang. Sorry.
|