|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarda más en cargar la bateria, o es mi impresion???, por lo demás me va perfecto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, os llegan bien y a su tiempo las notificaciones del whatsapp/line?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que lo uses mientras carga y demandes mucho consumo. Si kitas lo que te va cargando dura mas aki y en china jejejeje. Aunque a mi no me da problemas ni el line ni nada que use red. Ten en cuenta si usas wifi o datos. Con datos puede tardar mucho si no sincroniza rapido. Que suele pasar si te pasa del limite de operador y te bajam a 14kb/s. Si te pasa con wifi puedes tener muchos equipos conectados comiendo banda o el router muy crgado. Reinicialo. O si no es cosa de tu isp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a probar la rom en cuanto pueda, aunque no me queda duda que será muy buena! |
|
|
||||
|
||||
|
Que firewall me recomendáis para simply?Tengo el aFwall pero creo que me falla de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simply instalada perfectamente! Como siempre agradecer a Yester y Viruel!
El que no la haya instalado, que se ponga a ello. Magnifica rom y tutorial de instalación perfectamente explicado! |
|
|
||||
|
||||
|
Yester, Viruel, viva la madre que os parió.
![]() Instalada la v.2 del tirón, sin un solo problema, desde 2.3.6 y siguiendo el procedimiento, y eso que es la primera vez que me animo a flashear una ROM. 628 mb con MB4-MF1+PIT. La ROM, justo como me la esperaba, muy a mi gusto. Ligera, fluida y muy muy básica, sin ninguna aplicación que estorbe. En mis equipos suelo usar Bodhi linux, que es lo más parecido a la "filosofía" de Simply en sobremesas y portátiles. En fin, qué decir. Muchas gracias por darme justo lo que necesitaba ![]()
Última edición por RuBaS Día 13/07/13 a las 02:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy animar a probar la simply rom ya os comentare, de momento instalando mb4...
Lo que si que va faltar al estar basado en Mf1 es el lenguaje español de españa del tts de samsung ![]() ![]() Las voces de google son horribles, en el navegador parecen un locuendo.A dar las gracias a yester viruel y demas gente por animarse a hacer el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí. Ya tengo swap. Al final ha sido más simple de lo que yo quería ver:
- Instalé Simply V2 - Descargué D-kernel de http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2171054 - El enlace de descarga de la última versión es: http://d-h.st/b17. Es un zip que se puede instalar diréctamente desde el recóvery. Antes hay que hacer wipe cache. - Reinicié - Reinstalé simply V2 - Cambié el Vold.fstab. Tengo una sd de 16 Gb con tres particiones primarias: Un fat32, una Ext4 y una swap de 1,2 Gb. - Instalo un terminal y escribo (esto es lo simple...): suListo! Aclaraciones: - El D-kernel funciona bien, yo no noto diferencia con el que trae Simply V2, ni con el MC8. - Mi SD es de clase 6, con una de clase 10 debe ir más rápido. - Después de cambiar el vold.fstab, las tres particiones (creadas directamente en la SD, extraída, con MiniTool Partition Wizard Professional Edition) están montadas de la siguiente manera : /dev/block/mmcblk1p1 la partición fat32 de la sd- Esto no es un tutorial, sino que solo cuento los pasos que he seguido. - Si reinicio tengo que volver a hacer lo de swapon, aunque lo he resuelto de la siguiente manera: - Con Root Explorer me voy al directorio /etc/init.dAdjunto pantallazos Última edición por framcruz Día 28/08/13 a las 00:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
He notado algo que no se si a alguien más pasará... cuando pongo un fondo animado y me meto a algún juego, cuando salgo hay veces que o se me pone el fondo completamente en negro o me cambia el fondo al de simply... no se si a alguien más le habrá ocurrido.
|
||||
|
||||
|
No se si sera por la simply o yo que se pero con los 2 intentando llamar a un mismo numero y no nos daba ni señal lo intentamos con otros y tampoco pero no es con todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay algún modo de quitar el giro automático de la pantalla de bloqueo. La mayoría de las veces hay un lag bastante molesto al introducir el patrón de desbloqueo a parte de que cn estos días de verano la pantalla se ve menos y yo, al menos, mi patrón se como va en la pantalla y no necesito ver perfectamente la misma pero al girarse muchas veces, obviamente ni lo introduzco bien. Gracias y seguimos disfrutando de la simplycidad del ace2. PD: Viruel mucho mejor los nuevos iconos de wifi y datos con los triángulos de sincro en gris oscuro.
|
|
||||
|
||||
|
Llama a tu operador y dile que te reinicien la linea. Tendras que reiniciar el movil. Te haran una llamada corroborando que recives y te diran que llames para corroborar que envias. Esto es un problema poco generalizado de saturacion. Lo normal para evitarlo es reiniciar una vez a la semana minimo, pero es un coñazo. A mi me paso un par de veces y se soluciono con esa llamada. Espero que sea eso. Como sea un problema de modem tendras que instalar una rom ofixial y hacer el proceso de la carpeta tee. Comentanos si te lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si he podido hacer llamadas sin ningún problema.
Me gustaría saber si hay algún modo de quitar el giro automático de la pantalla de bloqueo. La mayoría de las veces hay un lag bastante molesto al introducir el patrón de desbloqueo a parte de que cn estos días de verano la pantalla se ve menos y yo, al menos, mi patrón se como va en la pantalla y no necesito ver perfectamente la misma pero al girarse muchas veces, obviamente ni lo introduzco bien. Gracias y seguimos disfrutando de la simplycidad del ace2. PD: Viruel mucho mejor los nuevos iconos de wifi y datos con los triángulos de sincro en gris oscuro. ![]() Pero asegurate de dejar una linea en blanco al final. Cuidado con ese archivo y no toques nada mas sobre todo si no sabes lo que tocas. Podrias cargarte el s.o. La linea a borrar es esta Lockscreen.rot_override=true |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el movil parece ser que funciona correctamente e intentado con el fijo y me pasa exactamente lo mismo , movistar me dice que mi linea esta correctamente
Lo siento por el comentario la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha petado la simply de buenas a primera.
Se queda en la pantalla de Samsung GT-i8160 ace2 con fondo negro del principio y de ahi no pasa. No quiero perder los datos. Al recovery si tengo acceso si flaseo encima otra vez el archivo de la simply perdere mis cosas?? PD.- Me la jugue flaseando encima solo el archivo de la simply y parece que esta todo bien. Salvo el toogle modificado y el archivo volds. Ya contaré si pasa algo. La causa de todo ni idea...
Última edición por erkuky Día 13/07/13 a las 20:44:59. |