|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado kernel mackay el ultimo y va de perlas (creo que mejor que con el de serie), he reinstalado todas las apps y sigue fluido, si alguien tiene temas para personalizar o sabe donde estan den el link. les dejo unas capturas:
Con el kernel original de la rom (interactive,row): Archivo Adjunto 333709 con el kernel original de la rom (perfomance,row): Archivo Adjunto 333710 Con el Mackay (perfomance,row): Archivo Adjunto 333711 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la instale para probarla, pero tanto chino en aplicaciones y en el teclado me hizo cambiarla....hay algún modo de quitar ese teclado e instalar uno normalito??
Por cierto saque el launcher para meterle en otra rom, y me pedia algun que otro permisos que no se si entran dentro de lo normal...alguien probo lo mismo??? Por lo demas iba estupenda, volvi a la Illusion....pero me entra el gusanillo y quiero instalarla de nuevo....jijijijijijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la instale para probarla, pero tanto chino en aplicaciones y en el teclado me hizo cambiarla....hay algún modo de quitar ese teclado e instalar uno normalito??
Por cierto saque el launcher para meterle en otra rom, y me pedia algun que otro permisos que no se si entran dentro de lo normal...alguien probo lo mismo??? Por lo demas iba estupenda, volvi a la Illusion....pero me entra el gusanillo y quiero instalarla de nuevo....jijijijijijijijiji ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola joseantonio, yo no quiero cambiar de teclado, solo quiero que este mismo sea swype,......encuentro que en este escribes al instante, no laguea para nada.......por eso no lo quiero cambiar, alguna sugerencia? y en ajustes en metodo de entrada de escritura solo me aparece chino......saludos amigo
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que encuentro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por saber de que se trata que no pare, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
hola joseantonio, yo no quiero cambiar de teclado, solo quiero que este mismo sea swype,......encuentro que en este escribes al instante, no laguea para nada.......por eso no lo quiero cambiar, alguna sugerencia? y en ajustes en metodo de entrada de escritura solo me aparece chino......saludos amigo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho todo tipo de test con atuntu con el kernel nativo y con el mackay, con la rom recién puesta y sin añadir apps y estas son mis conclusiones:
Con los dos van bastante bien aunque con el mackay se le nota un poco mas fluido, sobre todo en tratamiento de gráficos. He hecho overclok con el nativo y a 1200 se bloquea, no tiene la opción de ponerlo a 1100 con lo cual ni lo intentéis. Con el mackay a 1200 lo mismo y a 1100 el atuntu me daba menos (unos 200) indistintamente pusiera el governors o el planificador e/s que pusiera, con lo cual a 1000 va mejor. He puesto varias apps para tweaks y no mejoran en casi nada o empeoran los resultados, la que mejor me va es advance mobile care limpia lo que haga falta instalas y desinstalas las apps y si quieres jugar puedes acelerar los juegos, ademas de mas opciones para mi gusto bastante completita. Bueno despues de este tocho os dejo unas capturas con los mejores resultados que he obtenido. con el nativo perfomance y row [ATTACH]perfomance row.png[/ATTACH] con el nativo perfomance y cfq perfomanve. cfq.png Con el mackay perfomance y row mckay perfomance row.png con el mackay perfomance y cfq mackay perfomance cfq.png Perdon por el tocho y a seguir probando...... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo heces unos días y estoy contentisimo con ella . lo del teclado tienes el android y funciona perfectamente se pone como predeterminado y listo. Por cierto esto es como CM oficial esta en constante actualización ya hay una nueva de hoy.
New NIGHTLY: http://old.androidfilehost.com/main/...44-NIGHTLY.zip
Última edición por slipknot30 Día 13/07/13 a las 14:07:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy contentisimo con ela, el teclado restaure el swift key y listo. ademas quite las apps en chino con el root explorer y va como una moto, mejor para mi con el mackay aunque el que trae tampoco va mal. Ya vi en xda la nueva actualizacion, va lentisima, pero bueno parece que van haciendo nightly todos los días, un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy contentisimo con ela, el teclado restaure el swift key y listo. ademas quite las apps en chino con el root explorer y va como una moto, mejor para mi con el mackay aunque el que trae tampoco va mal. Ya vi en xda la nueva actualizacion, va lentisima, pero bueno parece que van haciendo nightly todos los días, un saludo...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
tambien me quede con esa misma duda, porque si,....la descarga si la note un poco lenta, a ratos se paraba y continuaba, pero al fin termino, solo me queda instalar, pero si tambien me gustaria saber a que se refiere segu42......saludos slipknot......que gusto verte por esta rom.........algun comentario mas sobre esta rom?.........tambien a mi me parece que esta rom es como las nightly........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenta la descarga de la ultima, mas que una tortuga coja y sin muletas......
3 horas y media para desvargarla...... Última edición por segu42 Día 13/07/13 a las 16:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
slipknot donde conseguiste el tema que llevas puesto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me quede con esa misma duda, porque si,....la descarga si la note un poco lenta, a ratos se paraba y continuaba, pero al fin termino, solo me queda instalar, pero si tambien me gustaria saber a que se refiere segu42......saludos slipknot......que gusto verte por esta rom.........algun comentario mas sobre esta rom?.........tambien a mi me parece que esta rom es como las nightly........
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43481294
Última edición por slipknot30 Día 13/07/13 a las 17:12:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||