|
|
|
Gracias por la info, Derex...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta (supongo que tonta, pero soy nuevo en esto... ) ¿Para hacer eso hay que ser root, o este proceso ya incluye el hacerse root (el paso 6)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para ponerle el recovery CWM y luego le haces root. Si es el paso 6 y lo que necesitas enta en la web de modaco que tienes ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video muy util si teneis problemas con los drivers
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...3941#post83941 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando obtener permisos root en mi terminal , he leido en el otro post que cambiando el recovery por el cwm has tenido problemas con la radio , a si que quiero hacerlo sin tocar el recovery.
Segun dices en el video tutorial de pandawill viene como hacerlo , pero no se especifica cual es el software para windows que usa para hacerlo ¿podias orientarme? En mi caso uso windows 7 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo usan un software de gestión del móvil muy popular en China (eso dicen ellos). Yo lo instalé, pero no lo usé. Lo que hice fue conectar el móvil encendido al portátil, USB debug activado y ejecutar el run.bat del archivo este. Voilá! Root, sin tocar el recovery, je je.
Como dice derex, no me hago responsable de lo que este procedimiento pueda hacer a tu móvil, yo me tiré a la piscina para probar y funcionó, pero no si es el procedimiento 'normal' De todas formas, todavía quiero instalar el recovery CWM, porque me parece tremendamente útil para instalar roms y demás, además de para hacer copias de seguridad completas de tu teléfono. Volveré a probar hoy o mañana a ver |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retehal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado el cwm en español y va de lujo con el mobileuncletools es mas que sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamien quiero saber estoy intrigado. Mira que los vi en esa app pero eran chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer esto hay que instalar los drivers para el móvil, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no porque ya tenia los drivers de otro mtk , el pc ya me reconocia el terminal , pero vamos que habra que tenerles correctamente instalados , no se si windows los descarga solos o si los descargue por ahí. 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
CWM en español? Compi, explica de donde lo has sacado.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si está en inglés no me importa, sólo preguntaba por curiosidad...
Acabo de instalar el CWM del tutorial de modaco (el que está en inglés) directamente desde mobileuncletools y es muchísimo más fácil, poner en la SD e instalarlo sin más, ni flasheos ni historias. Ahora voy a comprobar que todo funciona, estoy haciendo un backup desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El mobileuncletools está en chino? ¿No hay versión en inglés?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:14:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) ¿Para hacer eso hay que ser root, o este proceso ya incluye el hacerse root (el paso 6)?