ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/10, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javifure Ver Mensaje
vaus el tema de la alarma sabes algo,me gusta posponer la alrama 5 0 10min y no me sale esa opcion con tu rom
De momento no se donde esta esa opcion, he tratado de reincorporarla pero donde creia que estaba no me ha funcionado. Esta semana santa quiero hacer una priueba mas antes de darme por vencido.

Cita: Originalmente Escrito por mixtocarin Ver Mensaje
Vauss, puedo asegurar que los bloqueos en las llamadas entrantes y salientes son debidos a los auriculares (incluso por bluetooth).

Ahora la pregunta: a qué se puede deber?, me ha pasado con varias ROM's, incluso con las oficiales.

Saludos y gracias a todos.
Es raro raro, por que que ocurra por el conector... weno podria ser. Pero por BT? Quizas sea un fallo de hardware pero esto no puedo afirmarlo con rotundidad, no tengo ni idea de los integrados que forman el interior de la pda.

Cita: Originalmente Escrito por Desesperao Ver Mensaje
Hola Vauss,

Llevo ya con tu ROM varias semanas y la he reinstalado dos veces para ver si se me solucionaba un problema que he estado notando. Te explico:

No ocurre siempre, pero si muchas veces. Al intentar colgar una llamada me encuentro con que la pantalla no se enciende una vez la separo de la cara y la única forma de colgarla es mediante el botón, pero no desde la pantalla.

Este error nos pasa a mí y a un amigo que también tiene la HD2 con tu ROM. Las dos son libres de fábrica y creo recordar que también nos ocurría con la ROM oficial.

Gracias.
Si ocurre con la oficial y con esta, te ocurrira con todas. Es posible que el sensor tenga algun problema.

Cita: Originalmente Escrito por SrTapir Ver Mensaje
Libro I Versículo IV de las escrituras de Jeohva encontradas en el desierto (siglo V a.C.)

Cuando instalé la ROM y pasaron 3 días juré que la mantendría casta y pura hasta como mínimo la llegada del Anticristo, nada mas enturbiaría su interior, nada mas compartiría nuestro destino, pero una vez mas y a pesar de parecer irreverente con mis pensamientos habéis hecho que la duda corroa y crezca en lo mas íntimo de mi ser, ensonbrezca mis pensamientos y me mortifique el alma y es que la tentación ha aparecido como el sol ilumina la mañana y me pregunto, seré capaz de instalarla y yo me contesto, seguro.

Animos con esos últimos retoques!

Un saludo
Telita...

Cita: Originalmente Escrito por LORDSITH82 Ver Mensaje
Hola a todo el mudo y felicitar a Vauus por su magnifica ROM. El problema que yo tengo es que el IGO y el TOM TOM no me detectan el GPS interno de la HTC. ¿Sabe alguien como arreglarlo? Cunadio en el IGO le digo que me lo detecte me pide que conecte el bluetooh. Gracias a todos por vuestro tiempo.
Prueba a instalar otra version de otra "fuente", suena a fallo de configuracion pero aqui no puedo decirte mucho, yo llevo el TT y la verdad que no hay que hacerle nada, ejecutar y esperar a que capture la posicion.

Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Vauss, sobre los auriculares BT. Después de dos días de prueba, SIN problemas. Lo que no me atrevo a probar son los normales. Tal como comentas, el problema debe de estar en el conector.

Desde que no los conecto no he tenido ningún tipo de "cuelgue".

Una chorrada: he observado que al intertar grabar un nuevo contacto, no queda grabado el "grupo" que le asignas. Por la entrada normal, sí lo graba.

Saludos y gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 00:48:37
Array

[xs_avatar]
condroma condroma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3600; htc Shift; htc HD; htc HD2

o meu deus!!!....pues si que va rapida la cosa.....aunque...yo de momento.....con la PRO 1....genial...muy bien....claro que lo del documentos del manila...se hecha un poco de menos...pero tampoco me parece imprescindible si le va a quitar beneficios o recursos a la maquina......de cualquier modo......estaremos atentos....com tanto cambio....ya uno deja lo importante para las SD.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
snuf snuf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 y DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
De momento no se donde esta esa opcion, he tratado de reincorporarla pero donde creia que estaba no me ha funcionado. Esta semana santa quiero hacer una priueba mas antes de darme por vencido.
Buenos dias Vauus,

Yo tengo tu rom y a mi me funciona. Por si te sirve para poder implementarlo, instalé la rom de makeveral la 3, instalé el cab que tiene para la opcion descartar, hice un backup con spbbackup. Hice un mtty, instalé tu rom y restauré la imagen de spbbackup. A mi me funciona todo correctamente.

La primera vez hice lo mismo sin el mtty, pero instalando la rom 1.66 original y tenia fallos por todos los lados.

Espero que te sirva

Un saludo

Última edición por snuf Día 31/03/10 a las 23:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

acabo de encontrar un fallo,tras el cambio automatico de hora de este fin de semana me pasa una cosa muy rara,cuando me mandan un sms si me lo an mandado ahora a las 17:00 pues en el sms pone las 18:00,nose si es que e tocado algo pero querria que se arreglara,sabes donde puede estar el fallo?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
monita360 monita360 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola yo estoy usando tu ROM pero me pasa que se traba con las llamadas entrantes...que puedo hacer...no puedo contestar las llamadas nome sale quien llama nada...me toca apagar a las malas siempre...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 20:32:47
Array

[xs_avatar]
Desesperao Desesperao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola Vauss,

Qué hay de las nuevas actualizaciones para la ROM oficial 1.66. ¿Debemos instalarlas?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
nekoshiro nekoshiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009

Buenas

bueno tras un par de dias con esta rom, he encontrado algunas cosas que no me terminan de convencer. No sé si estarán comentadas ya.
La primera, los iconos del menú estan cambiados, y por ejemplo para poder entrar a los sms, si no lo tienen en la barra de abajo de la pantalla inicial, por donde puedes entrar?
Los contactos lo mismo, solo se puede entrar dandole a boton de llamar.
Y además en los sms. donde antes estaba el botón enviar, ahora es "atrás" y cuando tengo el movil en horizontal, no puedo enviar el sms, tengo que ponerlo en vertical para que se quite el teclado y entonces, darle al boton del icono de enviar.

¿Alguien me puede decir, si estoy equivocado, o si hay forma de solucionar estos pequeños problemas?

PD: edito para preguntar ¿donde esta el resco registry? he leido que está dentro del resco explorel, "arriba" pero he mirado por tooodas, las carpetas y no veo, nada. ¿alguien me dice donde lo puedo encomtrar?

Por lo demás la rom va genial, y me encanta lo del arreglo del flash de la camara.

Un saludo!

Última edición por nekoshiro Día 01/04/10 a las 00:01:02.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Para el resco registry metete en el resco explorer y abajo te salen dos botones a elegir... a la derecha el Menu y a la izquierda Arriba... pues pulsa el de ARRIBA varias veces hasta que llegas a la raiz del resco donde encontrarás: Mi dispositivo, Directorios virtuales, Mi red, Papelera de reciclaje y Mi registro.

Espero habertelo aclarado...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 00:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
Para el resco registry metete en el resco explorer y abajo te salen dos botones a elegir... a la derecha el Menu y a la izquierda Arriba... pues pulsa el de ARRIBA varias veces hasta que llegas a la raiz del resco donde encontrarás: Mi dispositivo, Directorios virtuales, Mi red, Papelera de reciclaje y Mi registro.

Espero habertelo aclarado...

Pues es muy gracioso, me salen todas las opciones que has dicho, menos el de mi registro. que cosa mas rara.. ¿que podria hacer? he intentado instalar aparte el resco registry y no me deja usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekoshiro Ver Mensaje
Pues es muy gracioso, me salen todas las opciones que has dicho, menos el de mi registro. que cosa mas rara.. ¿que podria hacer? he intentado instalar aparte el resco registry y no me deja usarlo.
Prueba con el resco en la opcion Menu/favoritos... a ver si te sale Mi Registro, ya que esta definida como favorito
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 01:49:12
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Jazztel
voy a ver si pruebo esta rom, pero os queria consultar una cosa.
Le he echo el hspl, ahora le hare el mmty, mi duda es si despues del mmty que en teoria borra todo, debo hacer otra vez el hspl, o eso ya queda instalao y no hay que volver a hacerlo, espero me aclareis esa duda.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba con el resco en la opcion Menu/favoritos... a ver si te sale Mi Registro, ya que esta definida como favorito
Si, ahí sale la opcion, y ya la habia visto antes, peor le doy y no hace nada, se queda tal y como está.
Es como si no estuviese el programa dentro...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/10, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nekoshiro Ver Mensaje
Si, ahí sale la opcion, y ya la habia visto antes, peor le doy y no hace nada, se queda tal y como está.
Es como si no estuviese el programa dentro...
Que raro..., a lo mejor si lo instaleste a parte y iniciaste la instalación te ha podido borrar el que venía... nose.
Yo lo tengo desde que instale la rom y sin problemas... a lo mejor se te hizo una mala instalación, prueba si quieres con un hard reset...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/10, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que raro..., a lo mejor si lo instaleste a parte y iniciaste la instalación te ha podido borrar el que venía... nose.
Yo lo tengo desde que instale la rom y sin problemas... a lo mejor se te hizo una mala instalación, prueba si quieres con un hard reset...
Parece que ya he podido solucionar el problema, he vuelto a instalar el resco registry y ahora, entrando dentro del resco explorel, ya me aparece dentro el registry.

Gracias por tu ayuda!!

Me queda la otra duda, de si se puede entrar a los sms, de alguna forma que no sea con la barra de menú de abajo. ya que no me gusta que esté ahi, por que cualquiera puede pasar el dedo, y aparece directamente el ultimo sms que has recibido.

Última edición por nekoshiro Día 01/04/10 a las 22:31:03.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 12:44:41
Array

[xs_avatar]
Charly0902 Charly0902 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Htc P3600-Htc Hd2-Iphone 4,5,6 - Meizu 16th 8GB

Vauss, gracias amigo por tu curro. Sorprendente el espacio disponible una vez cargadas todas las aplicaciones.

Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 13:06:11
Array

[xs_avatar]
js100 js100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Vauss, fantástica tu ROM. Aparte de agradecerte tu ROM queria comentarte que la llevo con la radio 2.08.50.08_2 (la cual también proporciona 576 Mb de RAM y funciona de maravilla). No sé si alguien más la lleva con esta radio...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

....he notado tambien alguna discordancia con el tema de las horas..... me pone la hora de ubicacion bien..(la portuguesa) pero sin embargo, la hora alternativa que tengo de vigo(spain) me la pone 2 horas de diferencia cuando en realidad es una hora.....he tenido que cambiar la hora en varias ocasiones....por lo demas y como no uso la HD2 como telefono , sino como minibilblioteca, GPS, camara...etc..me va como un tiro.....Tenia la de makeveral BsB4....pero finalmente me quedo aqui con el Sr. Vauss......he visto que se hacen invitaciones a cervecitas....como?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/10, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por js100 Ver Mensaje
Vauss, fantástica tu ROM. Aparte de agradecerte tu ROM queria comentarte que la llevo con la radio 2.08.50.08_2 (la cual también proporciona 576 Mb de RAM y funciona de maravilla). No sé si alguien más la lleva con esta radio...
bueno...yo la tenia con la ROM de makeveral que tenia antes....y me comia la bateria en una mañana....literalmente....ahora con la de Vauss y la radio 2.08.50.08 me va muy bien.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/10, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ejem

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Pues en breve Pro2

Ya os puedo dar algunas pistas:

- OS actualizado 21897 (XIP/SYS)
- Algun tweak nuevo para la gestion de archivos
- Manila 2.5.2012 (incluye documents tab) con soporte para landscape y traduccion al catalan (99% traducido)
- Nuevo sistema de personalizacion y configuracion "Vauss Pro2 Settings" que permitira activar y desactivar landscape y bg4all , ademas de cambiar el idioma del manila (español/catalan) sin instalar nada

Y muchos mas arreglos menores que tampoco voy a hacer una lista ahora. Supongo que la sacare esta semana proxima o incluso igual me reservo para despues de semana santa que la pro1 va bien y no quiero marear al personal, no tengo prisas...
Oye Vauss....y que tal : ".......
- Nuevo sistema de personalizacion y configuracion "Vauss Pro2 Settings" que permitira activar y desactivar landscape y bg4all , ademas de cambiar el idioma del manila (español/catalan/ y GALLEGO? )) sin instalar nada"
JEJE...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 11:36:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /