|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...77236&page=364
Actualizada, incluye la grabacion full hd ;)
|
||||
|
||||
|
¿Y el link de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, justo ayer me descargué la nueva version de la ROM, pero por falta de tiempo no me la instalé asi que me quedado con la anterior la v23. Pero tengo un problema bastante grande, a ver si me podeis ayudar.
Anoche puse el movil a cargar en el ordenador mediante el usb, iba perfecto y se cargó, cuando lo desenchufé y tiré a ponerlo en el cargador normal de enchufe, pero la pantalla estaba en negro y la lucecita de abajo blanca del xperia estaba blanca pero con una luz muy debil... al tocar la pantalla hace sonidos y vibra como si estuviera tocando iconos o algo, como si funcionase perfectamente, le daba a la tecla de volumen, y vibraba cuando teoricamente se ponia en vibrar, pero al subir de volumen no hacia el tipico sonido de cuando llega al maximo ( todo esto con la pantalla en negro ). Lo reinicie dandole a la tecla de volumen up + la de desbloqueo, varias veces, y lo extraño es q la imagen del bootloader la hace, sale XPERIA el imageboot y el logotipo de pacman, pero cuando se enciende y supuestamente llega a la pantalla de poner el pin, se queda todo el negro... Lo siento por la biblia en verso, pero no se que puede ser! EDIT: el movil al conectarlo al PC de nuevo, no me lo reconoce, no me lo detecta windows, antes obviamente si. EDIT: de momento, al darle a la tecla de desbloqueo como un tonto, a la media hora se ha encendido la pantalla... Última edición por NandaldiaN Día 12/07/13 a las 08:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, justo ayer me descargué la nueva version de la ROM, pero por falta de tiempo no me la instalé asi que me quedado con la anterior la v23. Pero tengo un problema bastante grande, a ver si me podeis ayudar.
Anoche puse el movil a cargar en el ordenador mediante el usb, iba perfecto y se cargó, cuando lo desenchufé y tiré a ponerlo en el cargador normal de enchufe, pero la pantalla estaba en negro y la lucecita de abajo blanca del xperia estaba blanca pero con una luz muy debil... al tocar la pantalla hace sonidos y vibra como si estuviera tocando iconos o algo, como si funcionase perfectamente, le daba a la tecla de volumen, y vibraba cuando teoricamente se ponia en vibrar, pero al subir de volumen no hacia el tipico sonido de cuando llega al maximo ( todo esto con la pantalla en negro ). Lo reinicie dandole a la tecla de volumen up + la de desbloqueo, varias veces, y lo extraño es q la imagen del bootloader la hace, sale XPERIA el imageboot y el logotipo de pacman, pero cuando se enciende y supuestamente llega a la pantalla de poner el pin, se queda todo el negro... Lo siento por la biblia en verso, pero no se que puede ser! EDIT: el movil al conectarlo al PC de nuevo, no me lo reconoce, no me lo detecta windows, antes obviamente si. EDIT: de momento, al darle a la tecla de desbloqueo como un tonto, a la media hora se ha encendido la pantalla... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Probando la rom y de momento de 10. Una duda, ¿alguien sabe como desactivar o borrar halo para que las notificaciones aparezcan en la barra superior?, no localizo la opción (hay tantas).
|
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom desde hace 30 min y la primera impresión no podria ser mejor, fluida a mas no poder!! ya veremos como se comporta la batería y demás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la discusión de ayer de funky con el Gallardo994 este.... que ingratas son algunas personas...
Fluidez buena, respecto a la cámara no hay nada como Cybershot, pero no está mal
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien comenta si la batería mejora notablemente respecto al kernel anterior... sobre todo con la pantalla apagada.. lleva modo en espera ampliada o modo stamina como la stock, o algun modo de ahorro? Saludos
|
||||
|
||||
|
No lleva ningún modo de ahorro por lo que he visto y la batería si mejora su rendimiento tampoco es la gran cosa pero se nota la diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve mucho tiempo instalado PAC y se me bebía la batería... No me llegaba al día con un uso escaso... Esta cómo va? Si no se nota mucho con respecto a la 21 (q es la última q tuve) apaga y vamonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saquen sus conclusiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontré un gran bug en todas las aplicaciones de cámara, camara 360, Camara Fx, FV-5 etc. El cuadro de la imagen tapa todas las opciones que van encima, pruébenlo ustedes mismos y verán.
Algo así... ![]() ![]() La imagen del "bug" está editada porqué cuando le das screenshot se aparece normal pero tal y como se ve en la primera imagen asi es. Última edición por Patozandoval17 Día 13/07/13 a las 00:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tema aparte es que se pone ardiendo el tlf.
|
|
|
||||
|
||||
|
se podrá implementar el modo stamina?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tngo greenify instalado en esta ultima versión y todas las aplicaciones posibles en hibernación pero parece q la batería se descarga rápidamente. ¿que gobernador usáis? me gustaría que entrase en deep sleep cuando se apaga la pantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||