|
||
|
|
||||
|
||||
|
ehhhh!!! ya la tengooooo
ya la toy probando, y de momento, incluye alguna aplicación como bien indica y es la de junio con esas aplicaciones, no veo mas diferencia aparente. Última edición por de__cai Día 12/07/13 a las 20:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado frito toda la tarde :P (que después hay feria
) y ahora estoy poniéndome a ello. Por lo demás, fluidez y demas sigue igual no de_Cai? Bueno yo estoy flasheando ya mismito jejee ahora, si puedo, comento.saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
taba en la calle, hay que aprovechar.....
-Fluida igual que la de Junio, viene con 1,5 GB de memoria, -lo del teclado y botones táctiles, creo que va bien, o al menos es mi sensación, aunque parezca una tontería al coger otro movil, al menos yo lo notaba bastante, -el widget del 25%-100% brillo no lo veo, pero la aplicación esta en jiayu.es (yo no la uso). edito: SI viene pero no instalado, viene para añadirlo, en el menu despues de todas las aplicaciones como los otros. -GPS no lo he probado, se me ha pasado probarlo en la calle ![]() Por lo demás normal. -Antutu: 12984 ![]() ![]() Por cierto Newtonskate, lo de la camara lo he probado y la panoramica no se, pero los video tampoco me salen HD. ![]()
Última edición por de__cai Día 12/07/13 a las 22:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ando restaurnadolo todo. La primera vez que lo inicié se me quedó pillado el móvil en el asistente de inicio. Ya luego reiniciando funcionó todo normal. He instalado el supersu porque el superuser me tardaba más en pedirme permisos root y me rayaba porque pensaba que se me estaba congelando el móvil
.En cuanto a rendimiento y demás lo veo también igual, a ver si mañana tengo más tiempo y le doy más caña. Por cierto una mejora que he notado es que parece que la ROM le ha hecho un deodex, no sé muy bien definirlo pero en principio creo que mejora también el rendimiento del móvil (creo que es como si las apps odex estuvieran comprimidas y el aplicar deodex tienes las apps del sistema descomprimidas y por eso va más rapido) a ver si alguien lo explica mejor XD. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
taba en la calle, hay que aprovechar.....
-Fluida igual que la de Junio, viene con 1,5 GB de memoria, -lo del teclado y botones táctiles, creo que va bien, o al menos es mi sensación, aunque parezca una tontería al coger otro movil, al menos yo lo notaba bastante, -el widget del 25%-100% brillo no lo veo, pero la aplicación esta en jiayu.es (yo no la uso). -GPS no lo he probado, se me ha pasado probarlo en la calle ![]() Por lo demás normal. -Antutu: 12984 ![]() ![]() Por cierto Newtonskate, lo de la camara lo he probado y la panoramica no se, pero los video tampoco me salen HD. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ando restaurnadolo todo. La primera vez que lo inicié se me quedó pillado el móvil en el asistente de inicio. Ya luego reiniciando funcionó todo normal. He instalado el supersu porque el superuser me tardaba más en pedirme permisos root y me rayaba porque pensaba que se me estaba congelando el móvil
.En cuanto a rendimiento y demás lo veo también igual, a ver si mañana tengo más tiempo y le doy más caña. Por cierto una mejora que he notado es que parece que la ROM le ha hecho un deodex, no sé muy bien definirlo pero en principio creo que mejora también el rendimiento del móvil (creo que es como si las apps odex estuvieran comprimidas y el aplicar deodex tienes las apps del sistema descomprimidas y por eso va más rapido) a ver si alguien lo explica mejor XD. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se instala desde el update oficial??? yo aun no la he probado... pero creo recordar que Fraggel dijo que era para instalarlo desde el recovery original.. me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://foro.jiayu.es/index.php?topic=95.0 desde el update del android. De la cámara lo tengo que instalar otra vez. Lo pruebo ya digo algo. Última edición por de__cai Día 12/07/13 a las 22:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes le haces tú? yo la estoy instalando ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado desde el recovery original, y luego wipes. y a la primera.
![]() http://foro.jiayu.es/index.php?topic=95.0 desde el update del android. De la cámara lo tengo que instalar otra vez. Lo pruebo ya digo algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado..... he probado el gps..... y a mi no me tira nada.. vamos ni un solo satelite engancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi no me inicia. Después de instalar la ultima rom desde el update, tal como pone aqu, y hacer los wipes, me sale sintesis de google se ha detenido y no me deja configurar nada.
Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo..apaga,quita la batería ..ponla otra vez y reinicia..espera un poco..ami me arranco así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y YO sin el intelnetttttt , me espero a version v2... por que descargarme tantos mb desde el movil va a ser que no.
Le deje un regalito a Fraggel con vuestros permisos
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Kactius Día 13/07/13 a las 01:17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Test .. Nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me asalta, me va a llegar este terminal y no encuentro información clara referente a las aplicaciones en chino que suelen traer estos terminales, lo he pedido a banggod, tiene que llegar aun. pero queria saber si cuando me llegue tengo que desinstalar todas las aplicaciones que vea con letras chinas o por el contrario me cargaría algo del telefono
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que me asalta, me va a llegar este terminal y no encuentro información clara referente a las aplicaciones en chino que suelen traer estos terminales, lo he pedido a banggod, tiene que llegar aun. pero queria saber si cuando me llegue tengo que desinstalar todas las aplicaciones que vea con letras chinas o por el contrario me cargaría algo del telefono
un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poder cambiar entre 3g y 2g rapidamente?no logro hacerlo y es algo que me interesa
gracias y saludos |