|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond ahora también en blanco "hielo"
![]() HTC va a sacar una version de la Diamond con un color blanco bautizado como "hielo". Detras de la carcasa todo es lo mismo. Disponible en España a partir de Octubre. Fuente: [Engadget] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta en blanco mas limpita seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
joer que pena con lo que me gusta ami el color blanco para estas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria, blanco total, así, si q molaria más, aunq no esta nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que molaria es que fuera toda en blanca para mi personalmente queda un pco cutre tb ay que decir para gustos los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que verla a ver que tal queda, yo como me ralle la desarmo y la pinto de rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin van saliendo carcasas, llevo tiempo esperando por algo blanco. Pues a mi no me disgusta la conbinación blanco y negro. También tengo ganas de que salga l funda HTC en blanco, ya que tuve que decorarla para poder encontrarla en le bolso!!!
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa...a nuestras Diamond negras, se le podrá cambiar la parte media esa que rodea a la frontal por una blanca sin mucho lio??
|
|
||||
|
||||
|
CUando salga, saldran carcasas blancas por ebay, y pensad que es lo mismo la diamond blanca que ponerle la carcasa trasera blanca, exceptuando la banda negra que nos queda a la nuestra en color negro. Practicamente igual, solo cambiando la carcasa trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el balnco a los currantes pues es bastante guarrete, yo tengo mi experiencia en un reloj garmin 405 lo hay en negro y en verde muy suave, yo me lo compre en negro y un compañero mio el otro, vale el verde es muy bonito pero cuando lo tiene que trastear se llena de pringe cosa que con el negro el pringe está pero no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compro una tapa en blaco y es casi igual a esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el telefono nos viene en blanco, lo queremos negro y si viene en negro lo queremos blanco...Nunca estamos contentos con nada..jajajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
en ebay os aseguro que las tapas traseras saldran en mas colores
|
||||
|
||||
|
Quedaria bastante mejor con el frontal tmb en blanco si no es simplemente un cambio de carcasas, a no ser que a parte de la carcasa hayan pulido un poco más nuestro diamante.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||