|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda tal cual la foto, solo hace transparente tanto la barra superior como la inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me conecto por active sync me sale gps rapido con el siguiente dialogo: cradle was not found
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, desmarcando una casilla de la configuracion del gps rapido solucionado el problema.
me lo aplico.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero soy nuevo en esto.. y solo vi al principio que la room del manila 2.5 en español estaba proxima.. y quisiera saber si ya existe y donde esta el link?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillerag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a la pestaña imagenes se me peta el Sense, tengo unas 20 imagenes, se reinicia solo, y "Mi Ubicacion" no funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro que esta activado, tambien esta pasado el mtty siempre
|
||||
|
||||
|
muy buena esta versión!!
más rápida y fluida! pero estaba buscando algun programa para limpiar la RAM, cuál usan ustedes con esta versión? yo probe el htc clean ram y se me hace que anda mal! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Una pregunta, alguien sabe como se configura para que en el sense 2.5 aparezca el desbloqueo con el deslizante (como aparece en la imagen) no consigo ver donde se pone... Mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece como se ha quedado??
Última edición por guillerag Día 06/04/10 a las 20:25:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guillerag que chula, por lo que veo si le das a la flechita de encima del reloj te abre lo de los accesos directos, eso lo he visto en varias rom´s, la celoni creo y elvira, (lo digo de memoria), y tambien has puesto el lock, no viene en la GenY D2X, como lo has puesto? lo de poner transparente era el no dotted line? o algo parecido no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||