|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fluctuación nivel batería al apagar/encender
Hola.
Como he dicho en el título del post, me he dado cuenta estos días de que si apagó y enciendo el móvil la batería sube un 20-30%. Un ejemplo: esta noche cuando apagué el teléfono tenía un 20-22% de batería y al volverlo a encender me marcaba 53%. ¿Alguien más ha notado esto? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se carga solo con el aire
![]() ![]() ponlo al sol aun mas rapido![]() ![]() lo siento no podia evitarlo me lo has dejao a huevo
|
||||
|
||||
|
Si es un bug de la 4.2.2 hasta la 1a carga
Llega un momento que cdo ponga de nuevo 20% o asi se apagara del tiron en plan bruto poniendote de repente 0% y se apaga solo...no da tiempo no apagarlo Pero trs volver a cargar se resetea y va de cine tranquilo |
|
|
||||
|
||||
|
La real es la de después de haber subido el nivel de la batería porque todo sigue normal hasta 1%, lo comprobé porque io pensé lo mismo que tu, que se apagaría a 20%. Y lo de estabilizarse...ya llevó unas dos semanas con este rom así que...??
Lo que dicen arriba...se cargará sólo con el aire :-P Última edición por calin.coca Día 13/07/13 a las 02:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara que he notado después de haber actualizado a 4.2.2 es que me encuentro que el gps y nfc se activan solos.
No se si es un bug o es alguna aplicación que tengo instalada!!! :-/ Última edición por calin.coca Día 13/07/13 a las 02:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, ajustes,pantalla,ajustes rapidos, configuras los toogles a tu antojo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que el móvil está sin tocar, bloqueado en su funda porque, estoy trabajando y cuando voy a ver algo me encuentro que están activados gps y nfc. Normalmente los tengo desactivados por ahorro de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurre que, como tu dices, que tengas una funda tipo agenda, y al cerrar la tapa no se bloquee y siga funcionando con los toques de tu bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado mas de 1 vez lo del 20% de bateria y se cierra del tiron
Y ya lleva unas cuantas cargas desde que actualice rotee y flashee el kernel de la 244 Realmente si me sigue pasando bajare otra vez a 4.1 y que le den, hasta que no solucionen no vuelvo a subir a 4.2 o hasta que no salga una 4.3 o futura 4.4 si es que nos llega |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado mas de 1 vez lo del 20% de bateria y se cierra del tiron
Y ya lleva unas cuantas cargas desde que actualice rotee y flashee el kernel de la 244 Realmente si me sigue pasando bajare otra vez a 4.1 y que le den, hasta que no solucionen no vuelvo a subir a 4.2 o hasta que no salga una 4.3 o futura 4.4 si es que nos llega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|