|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja pagarlo pero creo que es un problema con la tarjeta que tengo asociada a la cuenta Paypal.
En GSM muchos ya lo han pedido, en caso de que cambien el precio se pide que devuelvan el dinero y sino se abre disputa en paypal... eso fue lo que me comentó un usuario, que en ningún momento habría riesgo a perder nada. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
injusto, si, pero es lo que hay... (lo digo por experiencia propia, fui uno de los del htc one v en la pagina alemana por 0€) |
|
|
||||
|
||||
|
te dirán que se han equivocado, que el precio es erróneo y te devolverán el dinero en la cuenta de paypal (con los inconvenientes que trae) y no podrás hacer nada...
injusto, si, pero es lo que hay... (lo digo por experiencia propia, fui uno de los del htc one v en la pagina alemana por 0€) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sale ha 249, una pregunta esta en inglés y chino tenemos hilo para este móvil, poderlo pasar a castellano, rotearlo, etc o es demasiado nuevo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, que te tarde 15 días en hacerse efectivo en la cuenta paypal y después retirarlo a tu cuenta bancaria/tarjeta. total, 1 mes sin tu dinero, (aunque no se cuanto tarda la retirada de saldo de paypal a tu cuenta, pero unas 3 semanas sin tu dinero seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre según la posición económica de cada uno, si tu eres tan solvente (que me alegro) como para decidir a la ligera que si al final te dicen que no te dan el p6 pillarte otro con ese dinero ole tus webos! pero ni de coña eso les pasa a todos, hay gente que se tira mucho tiempo ahorrando para pillarse un móvil decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego nos quejamos de que se nos intenten engañar....no es la primera vez que veo algo así. Pues, lo siento pero Pandawill no es ECI, no Se mueve con las mismas reglas, es más, no tiene por qué hacerlo le pese a quien le pese....
Primera regla de comprar en China: "Si algo cuesta exageradamente barato, te están estafando". En este caso por ser Pandawill será un error....Oye, igual se paga las vacaciones por la Costa Brava con la pasta adelantada del P6 y luego otra devolviendo poco a poco en septiembre. Eso al que no haya decidido aprovechar la pasta para comprar otro modelo... ![]() Yo no lo haría chicos. Salu2
|
||||
|
||||
|
hombre según la posición económica de cada uno, si tu eres tan solvente (que me alegro) como para decidir a la ligera que si al final te dicen que no te dan el p6 pillarte otro con ese dinero ole tus webos! pero ni de coña eso les pasa a todos, hay gente que se tira mucho tiempo ahorrando para pillarse un móvil decente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego nos quejamos de que se nos intenten engañar....no es la primera vez que veo algo así. Pues, lo siento pero Pandawill no es ECI, no Se mueve con las mismas reglas, es más, no tiene por qué hacerlo le pese a quien le pese....
Primera regla de comprar en China: "Si algo cuesta exageradamente barato, te están estafando". En este caso por ser Pandawill será un error....Oye, igual se paga las vacaciones por la Costa Brava con la pasta adelantada del P6 y luego otra devolviendo poco a poco en septiembre. Eso al que no haya decidido aprovechar la pasta para comprar otro modelo... ![]() Yo no lo haría chicos. Salu2 ![]() Aclarado esto espero que cambie tu opinión sobre las personas que como yo solo reclaman sus derechos. Pd:aprovechados pandawill,que no seria la primera vez que venden productos sin stock |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, en efecto, es un error. Acabo de hablar con ellos y me dicen que el precio correcto son 449,99 dólares.
Voy a modificar el título del post para que nadie se ilusione demasiado.
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi me mandaron este correo:
"Dear customer, I am Zenia form Pandawill customer service staff. I am writing to tell you that the price of sku41964 in your order is $449.99, rather than $249.99. There was an error on our website yesterday. Really sorry for the trouble caused. If you still want the phone,you should pay the price difference first. Thanks very much! Yours sincerely Zenia" La verdad que no salió bien la jugada pero tampoco perdimos nada... y si llega a salir bien tendríamos un movilazo tirado de precio El que no arriesga no gana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||