|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con tapatalk 2 en mi xperia s
Hola a todos y perdon por poner este tema aqui pero es que estoy desesperado. Bueno el caso es qie en mi xperia s tengo instalado tapatalk 2 para aceder a este foro, y recientente tengo una tablet donde tambien lo instale.el caso es que desde hace una semana al acceder al foro desde tapatalk en mi xperia s me salta error de usuario y contraseña y que tengo que esperar 15 minutos, cojo voy al pc y entro en htc mania con los mismos datos y todo bien. Al pasar los 15 min lo vuelvo a meter los datos en tapatalk y me salta lo mismo. Cojo la tablet hacedo desde tapatalk sin problemas.
Despues lo vuelvo a intentar en mi xperia s y por fin me deja' pero al rato intento volver a acceder y me salta el mismo error. Alguien me ayuda porque lla me empiezo a artar. Puede ser debido aque hacedo desde 2 dispositivos con la misma cuenta??? Eiado desde mi GT7001E usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es problema del Tapatalk o de HTCmania, yo desde el Mate me pasa lo mismo, pero solo con este foro, con los demas entro sin problema. Paciencia... que se arreglara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que en cada hilo que entro los dos primeros comentarios son siempre en blanco, a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
pueden usar el tapatal 4 es gratis en la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apn, borra el campo de proxy. De todas formas, te recomiendo también el Tapatalk 4, a mi ne ha solucionado muchos problemas de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el tapatalk 4 me pone que el servicio no esta disponible temporalmente y que hable con mi operadora por eso no lo utilizo porque no me deja hacer nada, con la red de datos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||