|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, tema entero de la 5.0. Si falta alguna cosa decidmelo, porque no lo he provado
![]() http://www.multiupload.com/WUA6WWEO59 ![]() Muchas gracias por la rapidez, eres mi ídolo.
|
||||
|
||||
|
Si veis que no le falta nada tambien lo pondre a xda si va tan buscado jaja
![]() edito: colgado a xda tambien Última edición por gerard_f Día 31/03/10 a las 15:39:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias!!! pd: alguien tiene el fondo con el androide que había en la 5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos cracks.... en ésta ROM no me funciona ninguna app de radio online... en cambio en la app de Marca sí me engancha.... Os ha pasado a alguno más???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. No me funciona A-radio. Ya deben estar trabajando para arreglarlo, porque no somos los primeros con problemas con el steaming
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enésima vez: Ésta es la última ROM que pruebo hasta la sálida oficial
![]() No puedo, no puedo, no puedo .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() si, ya lo vi, y ahora ya lo estoy viendo yo con mis propios ojos, cojonudo!!!!Por cierto, hay alguien en xda que dijo que este tema, así como otros temas que hay para esta ROM, volvería a traer el problema con el dialer. Lo acabo de comprobar y yo puedo marcar números que empiecen por "+" sin problema. |
|
|
||||
|
||||
![]() si, ya lo vi, y ahora ya lo estoy viendo yo con mis propios ojos, cojonudo!!!!Por cierto, hay alguien en xda que dijo que este tema, así como otros temas que hay para esta ROM, volvería a traer el problema con el dialer. Lo acabo de comprobar y yo puedo marcar números que empiecen por "+" sin problema. ![]() ![]() No tendras problemas, he hecho el tema con los apk de la version 5.02(que ya esta corregido), lo unico que hago es reemplazar los .png. Asi que lo dudo, estaria hablando de otros temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuyo ya vi que no hay problema, funciona todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, no la encontre. Mira que yo tambien la quiero, pero en esta rom no la encuentro por ningun lado. En las roms 1.5 si, pero en las 2.1 han cambiado cosas de sitio. Ya buscare luego un poco mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jocaferlo, te habia mandado privado en xda, pero como estas aqui, se refieren al guien que sale al marcar los numeros????, porque siguen saliendo con el tema de gerar, no se si se refieren a eso, pero el tema esta perfecto a excepcion de eso, pero bueno a mi me llama bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya han comentado por aqui el streamin no me va con esta rom. Los videos de youtube no se cargan y el a-Radio tampoco tira. Lo unico de streaming que funciona sin problemas es el Spotify.
Por lo demas todo funciona bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jocaferlo, te habia mandado privado en xda, pero como estas aqui, se refieren al guien que sale al marcar los numeros????, porque siguen saliendo con el tema de gerar, no se si se refieren a eso, pero el tema esta perfecto a excepcion de eso, pero bueno a mi me llama bien.
![]() ![]() ![]() ![]() ...trabajoYa te respondí en xda: se refieren al bug con el "+" pero no lo tiene. El guión sigue saliendo (también con el tema original, no sólo con el de gerar) pero bueno, a mi me marca también sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, tema entero de la 5.0. Si falta alguna cosa decidmelo, porque no lo he provado
![]() http://www.multiupload.com/WUA6WWEO59 ![]() Oye, ya puestos, una doble con queso y extra de cebolla ?????? Jajajajajajajajaa....muy bueno, tio, eres mas rapido haciendo temas que messi marcando goles..... ![]() ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le dura la bateria, mas de un dia? A mi con la radio ultima xx.26, haciendo unas llamadas, conectarme wifi un rato se me va en menos de 24h... y no tengo activo la red movil. Por eso mi pregunta, a alguien le dura mas de 24h realmente?
|