|
||
|
|
||||
|
||||
|
puse la de hoy, y no me manda msje, y si tengo saldo... x qe si puedo llamar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado este mod??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360985 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de ponerle el teclado samsung a esta rom????
no me gusta el teclado que trae gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras dos meses, he actualizado a la nightly de hoy pero se me ve mal, como algo borroso y colores blanquecinos, de hecho en el WhatsApp casi no se diferencia el verde del globito de los mensajes de los otros y el blanco del mío (me suena que el color es del estilo de cuando se está en modo seguro o algo así). ¿Alguno sabe solución sobre esto?
edito: ya está, eran una cosa de los ajustes avanzados. Última edición por Razorback121 Día 13/07/13 a las 16:37:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos fallidos instalé la Rom Slim vean,todo bien,inicia normal,pero después de un minuto navegando por los menus,bloqueado de nuevo,no sé que más hacer...Puede ser cosa de la batería que esté mal?tengo oído algún caso al respecto..
Muchas gracias a todos ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ayer me paso algo raro. Y no es problema de mala actualizacion ya que llevo desde Junio sin actualizar, que estoy de vacaciones... Usando el movil normalmente, juegos, navegar, llamar, whatsapp... Al rato lo desbloquee y el audio dejo de funcionar. Ni en juegos, ni musica, youtube... Nada, las llamadas no probé asi que no puedo decir. Decidí reiniciar antes de hacer nada, hice reinicio normal y el solo entró en modo seguro. Sin hacer nada volvi a reiniciar y ahora ya funciona bien el audio. Se me hace raro ya que no se que ocurrió. Alguna idea? P.D: como se entra en modo seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Ayer me paso algo raro. Y no es problema de mala actualizacion ya que llevo desde Junio sin actualizar, que estoy de vacaciones... Usando el movil normalmente, juegos, navegar, llamar, whatsapp... Al rato lo desbloquee y el audio dejo de funcionar. Ni en juegos, ni musica, youtube... Nada, las llamadas no probé asi que no puedo decir. Decidí reiniciar antes de hacer nada, hice reinicio normal y el solo entró en modo seguro. Sin hacer nada volvi a reiniciar y ahora ya funciona bien el audio. Se me hace raro ya que no se que ocurrió. Alguna idea? P.D: como se entra en modo seguro? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en el titulo pone Release? a mi me sale nightly como la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes que reflashearlo de nuevo pero son dos minutos y cualquier mod que tengas yo pongo el mod de ácid también que sirve para audio, módem también si usas otro que no es el de stok hoy he flasheado todo y sin problemas y tengo que hacer esto delante de dos cámaras en mi trabajo móviles prohibidos pero jajaja adreladina a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes que reflashearlo de nuevo pero son dos minutos y cualquier mod que tengas yo pongo el mod de ácid también que sirve para audio, módem también si usas otro que no es el de stok hoy he flasheado todo y sin problemas y tengo que hacer esto delante de dos cámaras en mi trabajo móviles prohibidos pero jajaja adreladina a tope
![]() |
| Gracias de parte de: | ||