|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se si es esto o no, puse este programa y que no conecte durante toda la noche, tambien tengo el s2u2 sin ningun indicador en pantalla, solo hora y desbloqueo, cargado al 100% antes de acostarme al levantarme estaba al 92%, ayer sin estos programas al 76%, creo que la mejora es evidente.
SaludoX. ![]() ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
SrTapir, como va el tema de la bateria con este programa, es que a mi me merienda la bateria y estoy buscando soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora lo utilizo solo para que corte las conexiones de datos pasados 60seg, el paso de banda lo hago con directamente desde el "Commmanager"..aunque no sabría cuantificarte un valor... pero a mi en un uso diario, con conexiones esporádicas para chequear el correo, un par de conversaciones telefónicas y un uso normal del terminal me viene a acabar el día entre el 60% y el 70% de batería..
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Resubido a rapidshare por que el enlace de megaupload aun funciona aunque me han dicho que no, lo baje ahora mismo y lo resubi a rapidshare, las 2 premiun asique espero que duren.
http://rapidshare.com/files/34482641...uqued.zip.html Saludox. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
ayer estaba no disponible y hoy lo he conseguido Gracias por resubirlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he estado probando tooooda la mañana, y como tengo el correo de gmail con PUSH, MENUDA MARAVILLA por fin me va a durar la batería un par de días (igual que cuando no tenía el PUSH) jejejeje.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bandswitch funcionando, es que no podía vivir sin él (bueno si podía, pero me fundía la batería jejejeje)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
El cucu no funciona, al dia de funcionar me dice licensed expired. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, lo de que corta la conexion a los 60 segundos o X tiempo que le pongamos...es sobre conexiones activas o conexiones inactivas?
Me refiero a que si lo hace indistintamente, cerrando conexiones este en uso o no, o si por el contrario, corta la conexion unicamente a los 60 segundos de estar inactiva? Un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, lo de que corta la conexion a los 60 segundos o X tiempo que le pongamos...es sobre conexiones activas o conexiones inactivas?
Me refiero a que si lo hace indistintamente, cerrando conexiones este en uso o no, o si por el contrario, corta la conexion unicamente a los 60 segundos de estar inactiva? Un saludo gracias. ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cuando digo cortar conexión inactiva, me refiero a que cuando por ejemplo has acabado de navegar con opera transcurridos X segundos, te desconecta de la transmisión de datos de la red G ó H. (interesa que desactive) Conexion activa, estas navegando, actualizando tiempo/valores/mail. (no interesa que corte mientras estas usando estas usando la red) Eso es lo que seria interesante, que detectara que no se esta haciendo uso de la conexion de datos y trasncurridos X segundos se desconectara de esa red. Ahora me explico?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habré explicado bien.
Cuando digo cortar conexión inactiva, me refiero a que cuando por ejemplo has acabado de navegar con opera transcurridos X segundos, te desconecta de la transmisión de datos de la red G ó H. (interesa que desactive) Conexion activa, estas navegando, actualizando tiempo/valores/mail. (no interesa que corte mientras estas usando estas usando la red) Eso es lo que seria interesante, que detectara que no se esta haciendo uso de la conexion de datos y trasncurridos X segundos se desconectara de esa red. Ahora me explico? ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es, en principio el dispositivo no activa una conexión hasta que no haces requerimiento de uso de la red GSM para datos, una vez activa la conexión, cuando se detecta que esa conexión se encuentra en idle (no hay transmisión de datos), el programa te la desactiva..
Un saludo ![]() Hasta ahora estaba con GPRSKiller y sus paneles, pero esta es mas comoda entonces. De todas maneras probare el Trial. Gracias por las aclaraciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo es, en principio el dispositivo no activa una conexión hasta que no haces requerimiento de uso de la red GSM para datos, una vez activa la conexión, cuando se detecta que esa conexión se encuentra en idle (no hay transmisión de datos), el programa te la desactiva..
Un saludo ![]() Si uso el opera navego en 3g, y lo cierro, consulto el estado en el bandswitch (pestaña conections) y aparece el gprs en verde, tanto enabled como status. ¿Se supone que este programa pasa ambos estados a rojo automaticamente? ¿Como se programa? Porque no lo consigo, la verdad. Hay otra cosa; no me sale ningún icono en la barra superior, teniendo activada la opción... Gracias.
"En el Espacio Nadie Puede Oir Tus ... Politonos" Última edición por EL_OCTAVO_PASAJERO Día 22/10/10 a las 21:10:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||