|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores. Llevo mucho tiempo en este subforo (casi todo lo que va de año). Jamás me había durado tanto un teléfono y esto ha sido gracias a grandes personas y desarrolladores que hay por estos lares.
He probado todo y he intentado ayudar siempre en la medida de lo posible, aunque para no resultar pedante debo seleccionar. Mi selección es este hilo. A este hilo vengo hoy a despedirme de todos vosotros y daros las gracias por haber hecho tantas cosas por mi y también por otros compañeros. He conocido a grandes personas aquí y eso no se olvida fácilmente!! Hoy me ha llegado un HTC One, eran horas de cambio... Siempre os seguiré leyendo, os llevo a todos suscritos. Nos veremos en el foro del Nexus 5!!!! Gracias a todos y capi, perdona el offtopic. ![]() Espero que disfrutes tanto del HTC ONE como lo has hecho con el N4. Aquí estaremos para cuando quieras aparecer, aunque sea para soltar una chorrada! Awesome!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tengo tiempo para entrar, ahora estoy en el curro, pero con la tablet me apaño perfectamente para ir viendo el desarrollo, no he podido probar la v3 y estoy que me como las uñas, mañana por la tarde tengo libre y le meto la V3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si para mañana no tengo ya la V4 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalar antes la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klander por tus roms, yo todavía estoy con la v2, ahora ya no se si poner tu nueva con halo o la próxima V4, tendré que ir probando una a una
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la nueva version!!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lista...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pu#o amo capi
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos por aquí me ayo para probar esta magnífica rom DEL MAESTRO KLANDER. Os e seguido desde la mazmorra de una puñetera cama de un hospital. Por el royo de mis bisagras que las tengo que me echan humo. Me quedo aqui klander para alludarte en lo que me sea posible un sulado compañero
|
||||
|
||||
|
Ya teneis en el post #1 la V3.7 de la Weekly 7.1 de Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios? Por cierto, 4shared no me tira bien desde el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, tío! A descargar! Lo bueno de estar en casa de los suegros es que tienen fibra a 50Mbps jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||