ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Bueno, una vez probada, va muy bien, pero soy de los que no quiero lags (o almenos muy pocos), y esta me ha dado unos cuántos (no se si solo a mi), aparte también decir que se me calienta demasiado el Ace y alfinal estallará. Conclusión me vuelvo a mi querida CM7
La instale anoche y hasta ahora no me ha calentado nada el cel.. quizas algo se instalo mal cuando la flasheaste compi. No se, al menos a mi no se me calienta.
Ahora con lo del lag, si los tiene por ahi, pero son cortitos, nada que ver a la RC anterior.. yo creo que mejoro muchisimo. Y si sigue asi, tendremos una CM10.1.1 que funcione casi como una Gingerbread (las ganas que tengo XD).

Esperemos que google libere android 4.3 a ver que puede hacer nuestro gran chef Bieltv3, que lei un comentario de el en xda que va a trabajar en este cuando google libere los sources. Estaria genial que valla mejor que la 4.2. Yo creo que mas de uno estaria feliz!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/07/13, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
La instale anoche y hasta ahora no me ha calentado nada el cel.. quizas algo se instalo mal cuando la flasheaste compi. No se, al menos a mi no se me calienta.
Ahora con lo del lag, si los tiene por ahi, pero son cortitos, nada que ver a la RC anterior.. yo creo que mejoro muchisimo. Y si sigue asi, tendremos una CM10.1.1 que funcione casi como una Gingerbread (las ganas que tengo XD).

Esperemos que google libere android 4.3 a ver que puede hacer nuestro gran chef Bieltv3, que lei un comentario de el en xda que va a trabajar en este cuando google libere los sources. Estaria genial que valla mejor que la 4.2. Yo creo que mas de uno estaria feliz!!
Yo tengo unas ganitas de que llegue 5.0...Con esa si que tendría que ir perfecta (o en teoria)

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 11/07/13, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Yo tengo unas ganitas de que llegue 5.0...Con esa si que tendría que ir perfecta (o en teoria)
Todo depende los cambios internos que meta google. Las primeras versiones de Adroid con muchos cambios suelen ser espesas de por si las siguientes lo van optimizando.

De Donunt a Eclair fue un desastre, lenta como ella sola y cambios grandes internos, Froyo llevo menos pero todo mas optimizado. De ginger a ICS ni cuento que hasta el minimo para mover decentemente el So se vio elevado mientras que cada version de JB a ido mejorandolo.

Veremos que hace google con la "lima" que dicen tendra muchos cambios pero no sueltan prenda de los que seran realmente. Ademas se habla de nuevo kernel mejorado para moverlo todo pero si pasa como los actuales que no se pueden portar al ACE puede que empeore todo mucho con nuestros pequeñines.

Espero equivocarme, pero no pinta muy bien 5.0 en el ACE.

Edito: Se me olvido decir que ahi rumores de un Nexus 5 y alguna tablet para octubre con 5.0

Última edición por raziel-77 Día 12/07/13 a las 10:13:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 11/07/13, 21:17:13
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Yo creo que de aquí a que saquen android 5.0 tendremos el ace la mitad jaja.

Yo sinceramente, no tengo ahora mismo pensado cambiar de movil, pero si lo hiciese, dejo mi ace en el cajón y a probar roms de vez en cuando, por que cuando vaya a comprar algún movil, ponga en venta el ace y pa que te den 30 euros, me lo quedo.

Aunque sinceramente, el nuevo bq Aquaris 5 me está tentando y mucho...

Saludos!
Viejo 11/07/13, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Yo creo que de aquí a que saquen android 5.0 tendremos el ace la mitad jaja.

Yo sinceramente, no tengo ahora mismo pensado cambiar de movil, pero si lo hiciese, dejo mi ace en el cajón y a probar roms de vez en cuando, por que cuando vaya a comprar algún movil, ponga en venta el ace y pa que te den 30 euros, me lo quedo.

Aunque sinceramente, el nuevo bq Aquaris 5 me está tentando y mucho...

Saludos!
Yo este verano si puedo encontrar un trabajo, cosa dificil, me comprare otro movil (esta vez de verdad ), y el Ace pasara a mi hermana, pero ni muerto lo vendo. Pocos moviles tienen el soporte y la comunidad de este.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Yo este verano si puedo encontrar un trabajo, cosa dificil, me comprare otro movil (esta vez de verdad ), y el Ace pasara a mi hermana, pero ni muerto lo vendo. Pocos moviles tienen el soporte y la comunidad de este.
Yo por que ahora mismo no tengo el dinero completo para el bq Aquaris 5, si no...

Pero espero aguantar con el ACE un buen tiempo más y poder ver y participar en el GRAN desarrollo del ACE, que como mencionas, pocos móviles con el tiempo del ACE e incluso nuevos lo tienen...

Saludos!
Viejo 11/07/13, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
yo llevo como 5 años tratando de comprarme aquel viejo nokia n82 con symbian y todavia no puedo
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
sebamdf sebamdf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
Hola chicos, pues nada, yo me he pasado a la manzana mordida, pero mi querido Ace sigue en la familia, en manos de mi padre... Hace unos días he visto la review de thevigoflax y la instalé sin dudarlo... Ver una rom JB funcionando tan bien en mi viejo y querido Ace hizo que me entrara una nostalgia terrible!!!
Mis felicitaciones a todos los chavales que habéis hecho posible esto, hace un año atrás nadie se hubiera imaginado tener android 4.2 funcionando de esta manera en nuestros pequeños!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Sigamos con el hilo compis

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/13, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
kontalstart kontalstart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (GT-S5830)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebamdf Ver Mensaje
Hola chicos, pues nada, yo me he pasado a la manzana mordida, pero mi querido Ace sigue en la familia, en manos de mi padre... Hace unos días he visto la review de thevigoflax y la instalé sin dudarlo... Ver una rom JB funcionando tan bien en mi viejo y querido Ace hizo que me entrara una nostalgia terrible!!!
Mis felicitaciones a todos los chavales que habéis hecho posible esto, hace un año atrás nadie se hubiera imaginado tener android 4.2 funcionando de esta manera en nuestros pequeños!!
Yo Tambien me pase Al ´´Lado oscuro´´ Como dirian XD

Pero, Bueno, Lo Que no me gusta del Android, es la Fragmentacion, Es demaciada, Por eso Fue que me pase a iOS
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 04:20:50
Array

[xs_avatar]
demons1970 demons1970 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: neken n6
Tu operador: Jazztel
alguien puede explicarme que archivos y como me los descargo del nuevo enlace, es que llevo probando un buen rato y haga lo que haga no me funcionan. Me he descargado en zip el archivo de la rom y me da error al instalar, me los he descargado todos los archivos en zip y tambien me da error, alguna pista para un novato, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 08:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demons1970 Ver Mensaje
alguien puede explicarme que archivos y como me los descargo del nuevo enlace, es que llevo probando un buen rato y haga lo que haga no me funcionan. Me he descargado en zip el archivo de la rom y me da error al instalar, me los he descargado todos los archivos en zip y tambien me da error, alguna pista para un novato, gracias
Buenos dias.

Link de descarga: http://jenkins.androidarmv6.org/job/android/357 (es el que pone cm-10.1.1-GT-S5830-cooper.zip)

Te pongo la instalación (universal para todas las customs roms) por si haces algo mal:

-Wipe data/factory reset
-Wipe cache partition
-Advanced--> Wipe Dalvik Cache
-Install zip from sdcard

Un saludo!
Viejo 12/07/13, 09:26:17
Array

[xs_avatar]
sebamdf sebamdf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demons1970 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo...me daba "installation aborted".
Al final instalé el archivo que pone thevigoflax en la descripcion de su video y me ha funcionado perfecto
http://www.youtube.com/redirect?q=ht...AxMzczNjEzODg0
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
No descargueis las ROMs del jenkins esperar que este en el sitio de descargas normales, se puede saturar el servidor y liarsela a los desarrolladores.

De todas formas voy a ver si logro contactar con biel, no se que equipos tendran ni hasta que punto afecta descargar de ahi las ROMs en este equipo, desde luego en las oficiales cuando "peta" jenkins es por que la gente se descargo a lo loco las ROMs de el.

CM ha puesto muchos comunicados para que la gente no se descargue nada de esa direccion pero no le hacen caso y no ahí dia que tengan problemas con jenkins por ese motivo.

Edito: Le he enviado un privado en XDA, no se si lo recibirá por que me hizo un extraño el PC (igual le sale repetido como no se ha enviado).

Edito 2: Me he quedado loco no me ha dado casi tiempo a dar a enviar privado y ya tengo respuesta.

Cita:
Originally Posted by raziel-77

Que tal compi.

No se si te acuerdas de mi, soy raziel-77 de HTC Mania. Supongo que aqui sera mas facil pillarte por eso te mando este privado en XDA en lugar de HTC Mania.

Te comento por si puedes comentar algo del jenkins en HTC Mania o me lo dices a mi y lo con un copy/paste lo comunico alli (como te sea mas facil). Todos suelen descargar de jenkins las ROMs. En las CM oficiales proboca muchos problemas y no se hasta que punto pasa igual con vuestro equipo. Aunque CM lo ha comunicado en mas de una ocasion siempre ahi algun listo que por estar antes ahi el zip lo descarga y satura el servidor y el resto de terminales se queda sin compilacion diaria (o unos cuantos dependiendo lo que le saturaran en ese momento). Tampoco se si afecta al equipo a la hora de subir mejoras o correcciones al source, de esto no ha dicho nada nunca CM y no se como funciona toda esta parte.

Imagino que no teneis la infraestrutura de CM sera todo mas umilde y aunque se descarguen menos ROMs por tener menos usuarios que usan las ROM y menos terminales tambien puede afectar.

Gracias y perdona si te he molestado.

Quote:
Originally Posted by bieltv.3

Si k me acuerdo de ti! Jahana. No creo k pase nada, pero siempre mejor desde jenkins

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta

Originally Posted by raziel-77
Guau que velocidad jejejeje.

No se si se enviaron 2 privados me hizo un extraño el PC.

A ver que estoy un poco espeso hoy jejejeje, entonces descargamos del jenkis sin problemas las ROMs

Quote:
Originally Posted by bieltv.3

Mejor de la web de erikcas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
Ya sabéis no es muy conveniente descargar de jenkis y mejor usar la Web de Erikas para las descargas de las ROMs.

Última edición por raziel-77 Día 12/07/13 a las 10:29:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 12/07/13, 11:27:52
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
Tu operador: Lowi
¿Soy el único que no aguanta los lags que tiene?
Si eres paciente esta genial, pero para un uso fluido es imposible, por lo menos para mí.

Aunque si se nota que en esta Nightly ha mejorado mucho todo respecto a lo anterior, 3G y whatsapp va genial. Si se le añadiera fluidez en general estaria genial.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No descargueis las ROMs del jenkins esperar que este en el sitio de descargas normales, se puede saturar el servidor y liarsela a los desarrolladores.

De todas formas voy a ver si logro contactar con biel, no se que equipos tendran ni hasta que punto afecta descargar de ahi las ROMs en este equipo, desde luego en las oficiales cuando "peta" jenkins es por que la gente se descargo a lo loco las ROMs de el.

CM ha puesto muchos comunicados para que la gente no se descargue nada de esa direccion pero no le hacen caso y no ahí dia que tengan problemas con jenkins por ese motivo.

Edito: Le he enviado un privado en XDA, no se si lo recibirá por que me hizo un extraño el PC (igual le sale repetido como no se ha enviado).

Edito 2: Me he quedado loco no me ha dado casi tiempo a dar a enviar privado y ya tengo respuesta.

Ya sabéis no es muy conveniente descargar de jenkis y mejor usar la Web de Erikas para las descargas de las ROMs.
Genial compi.. aca dejo la Web entonces para el que la quiera: http://android.cas-online.nl/downloa...tlies-jenkins
Viejo 12/07/13, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
dark15 dark15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: TELCEL
algún kernel para mejorar la duración de la batería? porque me dura mucho 8 horas y con cm 9 me aguanta unas 15 horas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Hamel Hamel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6 / OnePlusTwo ;)
 Cita: Originalmente Escrito por dark15 Ver Mensaje
algún kernel para mejorar la duración de la batería? porque me dura mucho 8 horas y con cm 9 me aguanta unas 15 horas
es que tiene q volver calibrar la bateria amigo
Viejo 12/07/13, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
paul7 paul7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung GT-S5830L
8 horas???? A mi pasando penurias m llega a las 3
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
gato_salvaje gato_salvaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3 N900W8
 Cita: Originalmente Escrito por paul7 Ver Mensaje
8 horas???? A mi pasando penurias m llega a las 3
lo has cargado con el celu apagado que llegue al 100%?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /