|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el recovery stock
Buenas a todos. Hace unos días volví a dejar el movil en estado oficial porque personalmente me atrae mas la stock de Samsung de momento. Total que cuando flashee por Odin 3.07 la ROM con base MF5 y luego fui a hacer wipes desde el recovery stock, me sale un mensaje en el centro que pone sin comandos. Al hacer wipe data todo bien, pero al hacer wipe caché me da error y se reinicia en modo normal. Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Todo oo demas va perfecto. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupe
Buenas a todos. Hace unos días volví a dejar el movil en estado oficial porque personalmente me atrae mas la stock de Samsung de momento. Total que cuando flashee por Odin 3.07 la ROM con base MF5 y luego fui a hacer wipes desde el recovery stock, me sale un mensaje en el centro que pone sin comandos. Al hacer wipe data todo bien, pero al hacer wipe caché me da error y se reinicia en modo normal. Alguien me podría ayudar a solucionarlo? Todo oo demas va perfecto. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo
Creo que el kernel está mal flasheado y yo tiraría de ODIN (aparte de que no podrás usar el recovery si lo necesitases, yo no tengo tan claro que eso a la larga no te pueda causar problemas). También puedes flashear el CWM Touch (sólo el recovery) y podrás hacer nandroids que siempre está bien
|
||||||
|
||||||