ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/10, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Empezando con el cambio de Rom

Buenas a todos htcmaniacos!

Soy muy nuevo en esto, y me he propuesto cambiarle la rom a mi HD tras aguantar un año con la de fábrica.

Tengo varias dudas. Tras bajarme la Rom deseada (ROM FUSSION 3 [SPA][SYS XIP 21887][PAGEPOOL 24MB][fast]), el HSPL y la radio, me pregunto si necesito el CustomRUU, y si vale el del tutorial de Oskitar.

También agradecería que me recomendáseis algún programa gratuito para hacer un backup de los sms y poderlos restaurar después, ya que he instalado el wavesecure pero la licencia me caduca en 14 días .

Ya sé que está todo muy hablado, pero no me acabo de enterar. Disculpad las molestias.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/03/10, 10:26:07
Array

[xs_avatar]
€DY €DY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: iPhone 4 / Galaxy S3 (i9300) / LG G4 (H815)
Tu operador: Movistar
Nadie me puede echar una mano?

También me gustaría saber si se debe realizar el cambio de Rom con la SIM puesta, o se puede hacer sin ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/10, 15:39:09
Array

[xs_avatar]
pillipau pillipau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 45

Para el backup de llamadas y mensajes utiliza el Pim Backup creo que ya va por la version 2.8
y lo podras encontrar en l foro, en cuanto al Custom Ruu te vale ese, pero no olvides antes el HardSpl Olinex 1.56.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 10:15:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /