![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yaaa estaa!!! Me e qedao sin batería 4% pero intentare seguiros esta noche disfrutarla
!! Última edición por corsoba Día 12/07/13 a las 18:51:55 |
|
||||
|
||||
Descargando y a probarla! jejejeje... luego la añado en la lista de las chinchetas!! jejejeje que con el mvl es un poco complicado
|
|
||||
|
||||
Bajando!
|
|
Bajando.
|
|
Va genial! me encantan los iconos aosp
![]() gran trabajo!! |
|
||||
|
||||
a probarla,valla pinta tiene que tener
|
|
||||
|
||||
gracias tio la verdad esque tenia muchas mas mejoras que e desechado, las borre todas ccuando me paso aquel problema enfin ire haciendo updates
![]() un saludo a todos¡ |
|
||||
|
||||
perfecta! muy rapida y cero bugs hasta ahora, lo unico que no me gusto pero ya esto es muy personal es que hayas quitado el navegador stock, que para mi es mas rapido que chrome, pero por lo demas 10/10!! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
La verdad, los AOSP no me convencen del todod. Pero he de decir que esta ROM es sin duda de las más fluidas (por no decir la más fluida), sin lag praticamente comparado a otras ROMs, sin bugs de momento.
Y por fin una ROM con los toogles originales sin problemas en vez del powertoogles. Y la capa que has utilizado para los toogles me encanta. GRAN TRABAJO. ;))) |
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso igual el navegador de stock es mas rápido.... |
|
||||
|
||||
DEscargando también
![]() ![]() Una pregunta tonta, pero es que me estoy iniciando en esto de rom´s y demás. Se puede instalar con cualquier recovery? Tengo el táctil de TWRP, a ver si la instalo y la lio ![]() |
|
Les funcionan las notificaciones expandibles? porque quiero probar esta y tengo la OptimusDay y no me funcionan :/
|
|
||||
|
||||
Yo uso TwRP y no se va el tactic tranquilo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ok lo tengo encuenta
![]() |
|
opino lo mismo, además que lo he estado buscando para ponerlo pero no lo encuentro. Y sacándole de la stock me da error y se cierra.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Notificaciones expandibles? Eso no es android 4.2??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|