|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
Se han eviado paquetes por HK post y los trackings están activos y los que estaban en swiss post también están saliendo, es decir, los que tenía que recuperan van saliendo porque van convenciendo a la oficina postal, de ahí que a que se estén activando. Yo creo que no hay problema, solo un poco de paciencia. Es mas, yo creo que la semana que viene están en españa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he dicho a Jeff para que se ponga las pilas y no me deje tirado todo el dia sin tener ni un puto mail, no saquéis las cosas de contexto, pues él tiene que entender que no puedo dar la cara continuamente sin disponer de información.
Hay que dar un correctivo de vez en cuando, para que no se descarrile. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doc, TRACKINGS nuevos compartidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc, mañana sabremos todos los demas ya o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso a mirar el correo, mañana habrá más, Jeff está intentando que no se demore más la situación y que lo que tienen en el muelle de Swiss Post salga lo antes posible, en lugar de tener que localizar los envíos entre el resto de paquetes, devolverlos, reetiquetar y enviar por Hong Kong Post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso a mirar el correo, mañana habrá más, Jeff está intentando que no se demore más la situación y que lo que tienen en el muelle de Swiss Post salga lo antes posible, en lugar de tener que localizar los envíos entre el resto de paquetes, devolverlos, reetiquetar y enviar por Hong Kong Post.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada que no hay forma de abrir el correo de doc con los tracking...
algún alma caritativa me dice si ya ha salido el mío? soy el 11 de la lista gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
Se han eviado paquetes por HK post y los trackings están activos y los que estaban en swiss post también están saliendo, es decir, los que tenía que recuperan van saliendo porque van convenciendo a la oficina postal, de ahí que a que se estén activando. Yo creo que no hay problema, solo un poco de paciencia. Es mas, yo creo que la semana que viene están en españa. ![]() Swiss post,al ver la cagada que hicieron y que les quitaban todos esos envios y la consiguiente mala fama y un cliente menos,habran hecho y deshecho lo imposible para colarlos y enviarlos. Asi que no os preocupeis que estan en proceso de envio y la semana que viene me apuesto lo que sea a que para el jueves ya hay moviles en casita. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, alguna aplicación para Android para poder rastrear los trackings de HK Post???? Sirve la misma de SwissPost???
Saludos y gracias Doc!! |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido, de momento tienes el tracker de swiss, mañana quizas si.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for all Doc. Fucking crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el tracker desde esta mañana y acabo de mirarlo en la página de Hong Kong Post y en el trackchecker y nada. No ha salido todavia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos ( sobre todo a DOC) que ya no queda nada,¡¡
¿Qué son dos o tres días de retraso cuando desde el principio sabíamos que el envío tardaba de dos a tres semanas con suerte¿ A esperar como espartanos, que somos los 300
|