|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://mimovilchino.blogspot.com.es/...cualquier.html
Aquí es donde encontré la solución,a parte de la explicación que da lee un poco los comentarios para que no se te pase nada,es sencillito y sí que va. H.S.G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba simplemente metiendote al engineer mode en Conectivity/CDS Information/Radio Information/Phone 1 y en la linea que te sale arriba pones los dos comandos uno detras de otro que te he dejado antes! yo si no recuerdo mal lo hice así reinicié y me salio perfectamente
![]() y no me reconoce la sim ni nada y estoy ya desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde poner ésto,habéis comentado alguna vez cómo subir el volumen desde el modo ingeniero,¿me podríais decir los valores que vienen de fábrica y cómo debo hacer para que suene más?,algo modifiqué pero suena igual,lo mismo lo que hice es que al bajar volumen suene igual que cuando está alto,ayuda,gracias.
H.S.G. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé donde poner ésto,habéis comentado alguna vez cómo subir el volumen desde el modo ingeniero,¿me podríais decir los valores que vienen de fábrica y cómo debo hacer para que suene más?,algo modifiqué pero suena igual,lo mismo lo que hice es que al bajar volumen suene igual que cuando está alto,ayuda,gracias.
H.S.G. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=238 Por cierto, yo más que irme de vacaciones es ahora cuando he vuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
que hacer para subir el sonido del movil? que valroes hay que cambiar en el engineer mode?
sonido me refiero musica y todo en general, alguno sabe? Contesten pues ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juanma,espero hayas disfrutado,otros seguimos en la brecha,y a dar gracias.
Respecto a lo de modificar el volumen lo leí pero no lo hice bien,será una bobada pero me he bloqueado,y moví todos los level,por éso digo que sonará igual alto que bajo,y me gustaría que alguien pusiera los valores con los que viene y un poquito más claro lo que debo mover,sólo el level 6 o todos,gracias. Otra cosilla,ya comenté que uno de los dos teléfonos que pillé apareció una burbuja en medio como he leído que les pasó a otros,la cosa es que al deslizar el dedo se ve más,¿habéis encontrado una solución al problema?,como comentáis que es la LCD que pega con el cristal si se abre el móvil y se separa valdría o hay que comprar repuesto y cambiar,encontré una página para repuestos pero como no sé que hacer...,espero vuestra ayuda,gracias.Saludos H.S.G. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en "Audio>Normal Mode" me pone:
Type: Sip Level: Level 0 Value: 108 Max vol: 128 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero son todos los valores los que quiero ver,porque no sé lo que moví.No es nada grave pero por modificarlo,y sobre todo que alguien explique como se sube el volumen,lo hice como indicaban anteriormente y a mí me parece que suena igual,o tengo mal oído o no lo hice bien,gracias. H.S.G. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son el resto de niveles de Audio, normal mode
Level: Level 1 Value: 132 Max vol: 128 Level: Level 2 Value: 156 Max vol: 128 Level: Level 3 Value: 180 Max vol: 128 Level: Level 4 Value: 204 Max vol: 128 Level: Level 5 Value: 228 Max vol: 128 Level: Level 6 Value: 252 Max vol: 128 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,éso estaba bien,he cambiado el Max vol:128 a 155.
H.S.G. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo del consumo excesivo de bateria en este Feiteng H7189??? Por mas que he realizado el Wipe (battery stats) en recovery y me sube al 100% , este se acaba bajando como un reloj de arena consume granos..........Me sucede igual o peor con ambas baterias. Segun el battery drain me hace consumos del 51%/h ...eso es como que mogollon....me recuerda al sensation.....
En mi jiayu G3Qc lleva el mismo mtk6589 y mi consumo esta en el 3%/h o sea ni punto de comparacion Alguien sabe algo o simplemente he tenido mala suerte?? Por cierto se os enciende el led??? tenerlo lo tiene pero nunca lo he visto encendido..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya recibí el Feitung desde la página comentada y recibido sin coste de aduanas en Alemania.
Modo ingeniero realizado para audio, Gps y sobre todo A-gps. Que no me localizaba sólo con la localizacion de red habilitada. @Maikek, tras dos días de machacar el móvil, decir que la batería me aguanta lo que promete. Sin embargo hoy ha habido un lapsus de tiempo en el que la batería se me ha esfumado. También es cierto que he tenido un problema de cobertura y quizás por éso se ha vuelto loco buscando. Estaré atento. PD: ahora pillarme cargador de batería universal para la batería auxiliar... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería me dura 1 día y medio dándolo bastante uso. Si eso q te ocurre es con las dos baterías, el problema es alguna aplicación q te está drenando la batería. instala te el wakelock detector, y ábrelo para ver q app te está fundiendo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el led os funciona???? Para que os hagais una idea , dejando el movil absolutamente en reposo al 100% en 3 horas , la bateria ha bajado al 74%. Con la pantalla apagada etc. En mi jiayu G3 con mismo procesador para bajar al 75% sin usar pasarian dias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si nuestro cacharrito soporta USB-OTG (poder conectarle PEN DRIVES, HDDS Y DEMÁS POR USB)? es que le he fabricado un cable y no se si que los terminales que he usado están malos o simplemente que el móvil no es compatible.
Ya he buscado y muchos móviles con el MTK6589 lo son, por eso me arranqué a hacerlo, aun asi, no se si lo son todos. Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado desde el uncletools el recovery CWM 6030 y ahora ni recovery ni gaitas!!! se queda la pantalla en negro. Teneis un custom recovery por ahi?
a ver.........: http://www.ddlstorage.com/jtav2acevc..._H7189.rar.htm FUNCIONA!!! Última edición por MAIKEK Día 19/07/13 a las 16:17:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vale una funda del note 2 a nuestro modelo? de silicona o de lo que sea?
|