|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APP para Congelar Aplicaciones.
Muy buenas.
Recomendadme alguna aplicación para poder congelar las aplicaciones que no me interesen. Se que LinkSd y Titanium Backup Pro lo hacen, pero hay alguna otra "sencilla" y gratuita que haga el mismo cometido? No queria instalar LinkSd y Titanium me da miedo que algún dia deje de tener la versión Pro y no pueda volver a descongelarlas... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenefy la mejor
|
||||
|
||||
|
+1 greenify pero has de ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias a los dos!! La probaré. Por lo de Root, sin problema... PD: Para poder Congelar las APP´s he de recurrir a la versión de Donación?? Última edición por jaco_ma Día 12/07/13 a las 12:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Valeee pero se os ocurre alguna,ke sea para ginger ,greenefy es a partir de 4.X.X y ke sea gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de ser root, tambien hay que tener android 4.0.X ó superior, no congela las app solo las pone a hibernar hasta que las necesites, la version donacion es para las app de sistema.
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces me tendré que hacer con la de donación, ya que la mayoria de las que quiero congelar son de sistema. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() De todas formas, no me habia fijado bien, pero creo que la versión gratuita de Titanium Backup si que es capaz de congelar las APP, no hace falta que sea la Pro. EDITÓ: Aunque en la versión gratuita aparece y te deja seleccionar, si no es la pro, no lo ejecuta. Saludos. Última edición por jaco_ma Día 15/07/13 a las 09:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esta https://play.google.com/store/apps/d...oneclickfreeze ,de un miembro del foro a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado esta https://play.google.com/store/apps/d...oneclickfreeze ,de un miembro del foro a mi me va bien
![]() La echaré un ojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Greenify sólo me deja congelar las aplicaciones en las que el ha detectado actividad, y yo quería poder elegir entre todas las del sistema.
Ahora probaré la del compañero del foro y comento... |
|
|
||||
|
||||
|
App Quarantine...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa la conozco y he usado, lo único que no la quería instalar ya que no voy a montar particiones ext.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran administrador de apps, te da la ubicación de cada una de sus partes dentro del móvil, permite congelar y descongelar, convertir apps de usuario a sistema y viceversa, mover apps entre memoria interna y sd, limpiar cache, limpiar datos, limpiar dalvik cache y realizar esas operaciones en batch. Además es gratis, ligera, y no deja servicios en 2do plano. Ya bueno pues, que parece que me pagaran por anunciarla, pero la verdad es una gran app con muchos usos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La has vendido muy bien, así que volveré a instalarla...
Esta era la que siempre he usado, desde mi x10, lo que quería saber si había alguna mejor o específica para ésta tarea, pero ninguna de las que he probado me ha convencido más que link2sd. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SystemCleanup es la que utilizo yo. Congela, realiza backups, limpia caché y dalvick, pasa apps a sistema y viceversa y más opciones. Personalmente me gusta más que Titanium, es gratuita y no solicita permisos para conectarse a internet.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||