|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una stock hace meses y ayer pasando ese programa ya me decía que estaba la ROM parcheada, y por lo tanto fuera de peligro, así que si esa es la única novedad....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está actualizado.
Me voy a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, y no veo nada nuevo, un poco de fluidez tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el mío (de Yoigo), y el bluebox me sigue indicando que es vulnerable...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Kies. No me da vulnerabilidad por Bluebox, pero no se si en un arreglo nuevo o antes tampoco era vulnerable. Por lo demás ningún cambio, excepto que he perdido root.
|
||||
|
||||
|
Hoy coge vacaciones el encargado de subir actualizaciones a la red en las oficonas de Samsung allí, en Corea.
El cabronazo nos ha gastado una broma esta mañana pulsando el botón subir la actualización Nadená 3.0 y aquí estamos todos nosotros, en la otra punta del mundo, tratando de averiguar los cambios. Lo dicho, Nadená. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y la verdad es que no veo nada nuevo...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que al compañero anterior. Intentando actualizar por Kies me sale "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". El telefono es libre, nunca he sido root, solo he actualizado una vez por odin a la 4.1.2 inglesa por seguridad y anteriormente a eso no tenia ningun problema en actualizar por kies.
Ahora que voy a volver a la nueva espñola, ¿Me va a salir ese mensajito en el kies y por tanto me tocara actualizar siempre por odin o ya detectara que tanto el terminal como la rom son españoles y ya dejara actualizar por kies? |
|
|
||||
|
||||
|
A por el Kies, porque por OTA continúa colapsado. A ver cuándo se ponen las pilas y sacan la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha llegado por OTA, pero antes de continuar tengo un grandisima duda...
Mi S3 es de movistar, y un buen dia lo libere y puse la Rom Stock de españa. El problema es que no recuerdo bien como lo libere, .. Supongo que siguiendo algun manual (lo que esta claro es que no page por ello) Si actualizo, .. ¿Que probabilidades hay de que pierda la liberacion? Si se pierde la liberacion, .. ¿esta nueva version se puede seguir liberando por software? Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me ha llegado por OTA, pero antes de continuar tengo un grandisima duda...
Mi S3 es de movistar, y un buen dia lo libere y puse la Rom Stock de españa. El problema es que no recuerdo bien como lo libere, .. Supongo que siguiendo algun manual (lo que esta claro es que no page por ello) Si actualizo, .. ¿Que probabilidades hay de que pierda la liberacion? Si se pierde la liberacion, .. ¿esta nueva version se puede seguir liberando por software? Grcias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pierdo el root si le meto esta ultima rom?? Debo formatear???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces por odin pc si, por odin mobile no.
No es necesario hacer wipes pero si recomendable.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada, pero es un paquete de mas de 60megas asi que algo importante será...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||