|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con más accesorios.. este uno que acabo de probar y va DE LUJO...
Se trata del modem Huawei E173u-2 ![]() Era de movistar y lo he liberado, y está funcionando con una tarjeta de vodafone... su modo de utilización es más simple que el mecanismo de un chupete... enchufar... esperar a que conecte y a navegar... no hay que hacer NADA mas...
|
|
||||
|
||||
|
si yo ayer probe el ZTE MF190 y tambien me funciono muy bien, lo probe para ver si via 3G me dejaba instalar el guasap , pero no hay tu tia. Por cierto te compraste por fin la funda con teclado??
|
|
|
||||
|
||||
|
si hijo es cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el que pillare sera este:
http://www.aliexpress.com/item/High-...885586182.html Que los agujeros de las camaras creo que coinciden al igual que para las conexiones... lo unico que los altavoces quedaran tapados... Pero poco me importa
|
||||
|
||||
|
y se le quita el teclado??? nunca vi ninguna de esas, yo para la onda tenia una con teclado lo que pasa es que poco la use, y no se quitaba estaba pegado
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con la duda de poner una micro de 32 gb. alguien lo ha probado si va bien???
por pillar una de 32 o 16. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho me voy a plantar en 16gb... En el móvil tengo una de 32 y cada poco le hago un respaldo porque no me fío ![]() Enviado desde las tierras del norte
|
||||
|
||||
|
Ya me llegaron las fundas que compre en pipomall.com
Son exactamente iguales a la que viene cuando compras la tablet, por PIPO. Con sus agujeros en su sitio. 3 por 5$ con gastos de envio incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambas son de Clase 10, pero esta tablet no vá tan rápido. Lo maximo que consigo es 15Mb/s de lectura y la ultima que compre de 32 GB acepta hasta 30Mb/s. Para ver videos va perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: o las subieron o no las encuentro Última edición por africalopez Día 12/07/13 a las 18:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a los protectores de pantalla
![]() Enviado desde las tierras del norte
Última edición por pajarito3003 Día 12/07/13 a las 19:01:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ... y perdonar la ingenuidad ya que me imagino que es para pegar una vez y pa toaaa la vida pero por si las flies
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguno un soporte para el rompecabezas del coche? Estoy mirando, y a todos los veo un poco endebles en la sujeción. Si tenéis alguno, y me podéis dar vuestra opinión, os lo agradecería. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aparato interesante, El micro USB OTG de tres puertos y que puede servir de pedestal
http://usb.brando.com/microusb-otg-3...2c039d015.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he. Puesto uno que compre en los chinos y de lujo por 8 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un vicio el emulador de N64 con el Mario.... Última edición por masmix Día 16/07/13 a las 19:29:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||