|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hasta que David lo actualize....
Link Download Release 4 : http://d-h.st/Qih Link Gapps 2013/06/28: http://www42.zippyshare.com/v/37779626/file.html CWM 6.3.3 Recovery By Me 2013/07/02: http://d-h.st/EH2 Versión 4 - Compilado con sabermod GCC 4.9 (Este GCC está optimizado para roms, Linaro toolchain por Christopher está optimizado para el kernel) - Agregada fuente GPS interna portada de cm9 - Añadida fuente Bluetooth Antena GPS portada de CM9 (Es necesario conectar una antena bluetooth o no se tiene ver esta característica en Fuente GPS) - Cadena de rutinas optimizadas para Android ARMv7LW - Fuentes 4.3 (Sun Beam) correctas de Android 4.3 - Revertido a GPS.conf de CM - Regreso de sólo datos dalvik.vm.dexopt = 1 - Retirados permisos personalizados nodo ONCRPC - habilitadas las optimizaciones NEON - Limpiado código no utilizado de liblights gracias arco - msm7x30: audio arreglado en Hangouts - Nuevos AriesParts gracias ADCteam - cuando utiliza Spirit FM app y se enciende el Apollo el audio se está perdiendo y necesita reiniciar el teléfono puedo solucionar este fallo - Actualizado kernel 3.4.52 - Syncronizados CM repositorios Última edición por jcah73 Día 12/07/13 a las 12:48:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, esta nueva release se puede instalar solo con los wipes normales e instalar las gaps, de paso me actualizao el kernel a version 1.6, y haber que tal va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq yo no encuentro como configurar el governor y cia?? :O
Acabo de instalar la ultima version y he metido el kernel K^3.4 pero no veo las opciones de rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq yo no encuentro como configurar el governor y cia?? :O
Acabo de instalar la ultima version y he metido el kernel K^3.4 pero no veo las opciones de rendimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar otra cosa veta a "ajustes" baja has el final pulsa información del teléfono vuelve a bajar hasta abajo donde pone numero de compilación y ahí pulsas seis veces creo que se sale las veces que te quedan por pulsar, luego vuelves al menú de ajustes haber si te ha salido "rendimiento"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar otra cosa veta a "ajustes" baja has el final pulsa información del teléfono vuelve a bajar hasta abajo donde pone numero de compilación y ahí pulsas seis veces creo que se sale las veces que te quedan por pulsar, luego vuelves al menú de ajustes haber si te ha salido "rendimiento"
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
David ha subido la actualización 4.5
Link Download Release 4.5 : http://d-h.st/nVB Release 4.5 Basada en CM-10.1.2 Syncronizada CM repositorios Última edición por jcah73 Día 13/07/13 a las 00:41:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si no actualizo el post pero por motivos de estudios de un curso que me come 10 horas al dia de estudio cuando llego a casa estoy tan cansado del PC que nei siquiera lo enciendo XD espero despues de 2 meses regrese todo a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias davidteri, si jcah73 sigue poniendolo en el hilo al fin y al cabo seguimos actualizando..., gracias también a el...
Conozco esa sensación de llegar tan cansado de ordenador a casa que no quieres ni encender el tuyo, jejej... Pd--> Cambia algo la instalación al estar basado en cm10.1.2 en vez de cm10.1.1, La habeis probado alguno??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias davidteri, si jcah73 sigue poniendolo en el hilo al fin y al cabo seguimos actualizando..., gracias también a el...
Conozco esa sensación de llegar tan cansado de ordenador a casa que no quieres ni encender el tuyo, jejej... Pd--> Cambia algo la instalación al estar basado en cm10.1.2 en vez de cm10.1.1, La habeis probado alguno??? ![]() S2. |
|
|
||||
|
||||
|
He metido esta Rom y esta bastante bien lo único que me falla es el 3g,
alguien me puede decir como activar el 3g y ya de paso decirme como se mete eso de las gaps? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado las gaps y ya tengo el Google play!!!!!!que bien
pero aun sigo sin que me funcione el 3g, voy a Ajustes, mas....., redes móviles y Habilitar datos y al dar me sale arriba un triangulo con una interrogación dentro y pone "Itinerancia de datos, Has perdido la conectividad de dat." Como lo puedo solucionar? Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, lo primero es felicitarte david por tu gran trabajo, vengo de endroix III y no tiene color, funciona todo perfecto pero hay una cosa que no me funciona y es el BLN, me mandan un whatsapp y no se enciende la luz de notificacion. A alguien tambien le pasa? por lo demas ya digo que todo perfecto.
|
|
|