|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí son las mismas. Yo tengo un C2 normal y te recomendaría que te compres una funda rígida (nada de silicona). Está habiendo roturas de pantalla por culpa de la torsión del teléfono ya que el marco que lo rodea es de plástico en vez de metal, la gente lo guarda en los bolsillos de los vaqueros ajustados y a la hora de sentarse se dobla y se parte la pantalla. Yo con una funda rígida no he tenido ningún problema y lo llevo siempre en los bolsillos.
Ésta es la que llevo yo http://www.aliexpress.com/snapshot/237698090.html. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un Zopo C2 en Aliexpress.com y en 3 semanas se me rompió la pantalla, he buscado en otros foros y parece que ha habido mucha gente que le ha pasado lo mismo, lo barato sale caro, por suerte lo usaba como segundo móvil. Móviles chinos NUNA MAIS
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser repetitivo, pero para el C2 platinum aun no he visto quejas respecto a la pantalla. Si alguien conoce alguna que ponga el enlace.
Yo antes de hacer el cambio me pase por los hilos de este terminal para comprobar las opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la conclusión que he sacado en estas tres semanas con el Zopo C2 es que es un auténtico movilazo pero tiene dos problemas bastante gordos: 1.- Si eres una persona descuidada que se te cae el móvil con frecuencia o no lo guardas en sitios "seguros" posiblemente no te dure nada la pantalla, ya que es de mirar y no me toques. 2.- Los juegos FullHd básicamente ni los mueve. Los que son 720p redimensionados funcionan a las mil maravillas pero juegos a 1080p no es capaz de moverlos. Por todo lo demás es un pedazo de móvil con una pantalla que quita el hipo en cuanto la ves por primera vez. La tecnología OGS es impresionante. Última edición por iuva23 Día 12/07/13 a las 13:15:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa: te va a resultar difícil no comprar "nunca mais" un móvil chino, ya que actualmente se debe de ensamblar en China en torno al 90% de los móviles que se fabrican en el mundo ![]() En fin... Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En Pandawill te avisan cuándo sale el G4 y te dan tracking, o cómo funciona? ¿Cuánto tardan en enviarlo desde que pagas? Lo digo por el cupón del mail de ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que si un día se te estropea una lavadora Bosch no volverás a comprar ningún electrodoméstico alemán (da igual si es Bosch, Siemens, Liebherr o AEG), si tienes alguna avería en un automóvil marca Fiat nunca volverás a comprar un vehículo italiano (ni Fiat ni Alfa Romeo ni Lancia, y tampoco Ferrari, Lamborghini o Maseratti), del mismo modo que si se te destiñese un polo de la marca Lacoste nunca más comprarías una prenda de vestir francesa (lo que incluye YvesSaintLaurent, Chanel, Hermès, Christian Dior y Louis Vuitton), y así sucesivamente en toda clase de productos
![]() Otra cosa: te va a resultar difícil no comprar "nunca mais" un móvil chino, ya que actualmente se debe de ensamblar en China en torno al 90% de los móviles que se fabrican en el mundo ![]() En fin... Saludos ![]() Lo del fiat y el ferrari, magistral jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que confundir la resistencia a rayaduras con la dureza de la pantalla. El Gorilla Glass te permite no usar protectores de pantalla ya que no se raya, pero no va a evitar que la pantalla se rompa por la torsión.
Yo la conclusión que he sacado en estas tres semanas con el Zopo C2 es que es un auténtico movilazo pero tiene dos problemas bastante gordos: 1.- Si eres una persona descuidada que se te cae el móvil con frecuencia o no lo guardas en sitios "seguros" posiblemente no te dure nada la pantalla, ya que es de mirar y no me toques. 2.- Los juegos FullHd básicamente ni los mueve. Los que son 720p redimensionados funcionan a las mil maravillas pero juegos a 1080p no es capaz de moverlos. Por todo lo demás es un pedazo de móvil con una pantalla que quita el hipo en cuanto la ves por primera vez. La tecnología OGS es impresionante. ![]() Esto que comentas de la torsión no es correcto : Una de las principales características de Gorilla Glass es obviamente su alta capacidad para sobreponerse a rayas, golpes y torsión, ofreciendo una resistencia mucho mayor que un recubrimiento convencional sin afectar su transparencia, pero también se caracteriza por sus inigualables ventajas sobre el espesor de los artefactos fabricados, lo que le permite a los manufacturadores abaratar los costos y por lo tanto vender dispositivos con un menor precio. Fuente: http://www.informatica-hoy.com.ar/el...esistentes.php Así y todo me preocupa porque el modelo premium lleva poco tiempo para saber si existe o no este problema. Salu2
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas de la torsión no es correcto :
Una de las principales características de Gorilla Glass es obviamente su alta capacidad para sobreponerse a rayas, golpes y torsión, ofreciendo una resistencia mucho mayor que un recubrimiento convencional sin afectar su transparencia, pero también se caracteriza por sus inigualables ventajas sobre el espesor de los artefactos fabricados, lo que le permite a los manufacturadores abaratar los costos y por lo tanto vender dispositivos con un menor precio. Fuente: http://www.informatica-hoy.com.ar/el...esistentes.php Así y todo me preocupa porque el modelo premium lleva poco tiempo para saber si existe o no este problema. Salu2 ![]() http://temasdetelefonia.wordpress.co...llas-tactiles De todos modos el fallo está en el diseño del Zopo por tener el marco de plástico y la parte más dura del teléfono es la pantalla. Por ello en caso de cualquier tipo de torsión la soportará directamente la pantalla, aunque sea Gorilla Glass 2 yo no me fiaría mucho, por eso prefiero ponerle la carcasa rígida, de este modo voy mucho más seguro... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/07/08/z...atinum-review So it’s all great and as you can see we have no major complaints, well except the fact the phone is very easy to bend! Holding the phone like a hamburger with your thumbs along the bottom, you can easily flex the Zopo C2 with very little effort! In normal use this is never really going to be an issue, however we can see that placing it in the back pocket of a pair of tight jeans might crack the display or even break the phone in two when sitting down! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ndongo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en gizchina lo pone bien claro...
http://www.gizchina.com/2013/07/08/z...atinum-review So it’s all great and as you can see we have no major complaints, well except the fact the phone is very easy to bend! Holding the phone like a hamburger with your thumbs along the bottom, you can easily flex the Zopo C2 with very little effort! In normal use this is never really going to be an issue, however we can see that placing it in the back pocket of a pair of tight jeans might crack the display or even break the phone in two when sitting down! ![]() TRADUCCIÓN-->Hemos comprobado que Zopo no ha puesto un chasis metálico, lo que ha ayudado a mantener el peso y el coste del teléfono bajo, sin embargo, también pone el teléfono en riesgo de flexión y una pantalla fácil de romper (con independencia de la instalación de la Corning Gorilla Glass). Aunque puede ser un gran inconveniente yo no dejo de decir que es un auténtico telefonazo, lo único que hay que tener un poco de cuidado con él. Última edición por iuva23 Día 12/07/13 a las 16:25:01. Razón: Traducción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paci cuando se actualizan las listas de confirmación de cambio de movil envie un correo el martes a [email protected] que creo que no es el email de contacto y envie otro a
[email protected] ayer a la 1 de la mañana. Esta claro que ya me quede para la segunda tanda ¿cuando se supone que comienza? |
|
|
||||
|
||||
|
Paci cuando se actualizan las listas de confirmación de cambio de movil envie un correo el martes a [email protected] que creo que no es el email de contacto y envie otro a
[email protected] ayer a la 1 de la mañana. Esta claro que ya me quede para la segunda tanda ¿cuando se supone que comienza? ![]()
|
||||
|
||||
|
Paci: Por favor si me puedes contestar a esta pregunta.-Yo he abonado completo mi G4+, y no me importa esperar mas tiempo,por lo que de momento a no ser que cambie mucho la cosa, no voy a solicitar devolución, ni voy a pasarme a otra alternativa, que es lo que tengo que hacer.-Gracias de antemano.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero aparte de esperar claro.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si tardan algo más será por la sobrecarga de emails recibidos estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] ayer a la 1 de la mañana. Esta claro que ya me quede para la segunda tanda ¿cuando se supone que comienza? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||