|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego mensaje el viernes de DHL indicando que no estaba en casa, origen de Pinto, no espero nada más y viendo que os han llegado, serán los altavoces...
EDIT: Efectivamente han llegado hoy, muy guapos la verdad, funcionan muy bien por bluetooth Pedidos el 10 de mayo
Última edición por peitos Día 03/07/13 a las 01:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Podiais poner la fecha en la que solicitasteis la promocion? Yo lo solicite a finales de mayo (el 27 creo) y aun no tengo noticias. Gracias. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré en la promoción el 11 de abril. El Aviso de Seur le recibí el viernes, y altavoces entregados hoy.
Está chulo el altavoz, pero no pagaría los 80-100€ que me pareció ver que costaban. |
|
|
||||
|
||||
|
se escucha de categoría! yo tengo funda y altavoces y muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, me ha tardado como un mes y medio, y además sin avisar.
Un día llamaron al timbre y era el transportista. Suena que te cagas. Tengo un Mbs 100 de Sony, que está muy bien porque tiene line out y sirve de receptor para un ampli (el LG no), pero este suena muchísimo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando desde Mayo.. ni funda ni altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hace dos semanas. Como no le voy a dar uso, si a alguien le interesa, lo pongo en venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642996 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo me registre el dia 10 de junio y nada,los envie un email y me responden diciendo que no hay ningun regristro con mis datos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo me registre el 12 de junio y aun no se nada de los altavoces.
A ti no te mandaron un email confirmando el registro en la promocion? A mi no me pueden joder por que saque fotos del registro y de los altavoces que aun quedaban. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el email [email protected], si tengo el email que pone gracias por participar,el viernes se lo envie, ya veremos que pasa.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Les envié un correo esta mañana indicando que no he recibido nada y me han contestado ahora. Así que para martes o miércoles lo tendré en casa. "Buenas tardes, El altavoz sale de almacén el lunes. En 24 - 48 horas si no hay incidencia, se lo entregarán Saludos" |
|
|
||||
|
||||
|
Tras enviarles un correo, me han contestado casi lo mismo que al compañero Rezident.
Buenos días, Ambos altavoces salieron de almacén ayer, en esta semana lo recibirá en el domicilio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 26 de Mayo y llegados esta tarde, de la funda no se nada aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Me di de alta en la promo el 11 de junio,y de la funda ni rastro, los altavoces me han llegado hoy,pensaba que no me llegarían por ser de segunda mano, pero que conteeeeento toooooyyyyyyy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegaron hoy también los altavoces pero la funda todavía no, pedidas ambas cosas el 17 de mayo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||