ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
mishu_1111 mishu_1111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Hola chicos
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola, amigos. una duda: porque no me deja el hxd sobrescribir el cid, contestarme si sabeis,,,gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hxd
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

No estoy seguro, pero creo que los de Orange que actualizaron de ICS a JB Orange también están en el saco de partición 4 protegida ante modificaciones. Por lo que no sería posible cambiar CID si llegaron aplicar dicha OTA.
Por lo menos veo algunos de Orange que tienen el problema, puede confirmar alguien de Orange de los que aplicaron dicha OTA si consiguieron cambiar CID?

Si no hay respuesta positiva...lo siento por ellos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 21:01:36
Array

[xs_avatar]
fastersc fastersc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Si, así es, yo actualice hace un mes tras la vuelta del sat y no hay manera de poner supercid.

También he de decir que esta semana he instalado la trickdroid y del tirón me cambio el kernel que se supone que si no eres s-off no se flasea el boot.img, algo raro paso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
firulilla firulilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hola,pues yo soy uno de los possedores de la caca de Orange por boot 2.15,consegui gracias a navegante ponerlo en S-On porque no hay manera de ponerlo en S-off,pero claro no me sirve no?
el caso es que lo tengo sin rom,le intento poner la que puso el navegante de orange y me dice que no es la correcta,la verdad ya no se que hacer,puedo hacer algo? bajar el boot? o como puedo conseguir la que tenia?hize una copia con nandroid pero no esta en zip y no me la actualliza ni pasandola a zip..en fin,estamos capados con estos de orange,,hasta los routers de ellos estan bloqueados para que no los puedas usar con otra compañia..un saludo y gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 02:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por firulilla Ver Mensaje
Hola,pues yo soy uno de los possedores de la caca de Orange por boot 2.15,consegui gracias a navegante ponerlo en S-On porque no hay manera de ponerlo en S-off,pero claro no me sirve no?
el caso es que lo tengo sin rom,le intento poner la que puso el navegante de orange y me dice que no es la correcta,la verdad ya no se que hacer,puedo hacer algo? bajar el boot? o como puedo conseguir la que tenia?hize una copia con nandroid pero no esta en zip y no me la actualliza ni pasandola a zip..en fin,estamos capados con estos de orange,,hasta los routers de ellos estan bloqueados para que no los puedas usar con otra compañia..un saludo y gracias anticipadas
De orange buscando oficial de Orange?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9303225
Ahí tienes un nandroid limpio de Orange, es ICS para restaurar con CWM luego ya si quieres actualizas de nuevo a JB de Orange o lo que quieras.

PD: los nandroid(backup) no se instalan como una rom en formato zip, Se restauran desde recovery.

Última edición por METRALLA100 Día 26/07/13 a las 02:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 03:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias metralla,ya esa me la habia bajado pero lo habia instalado como rom,,joper,fallo mio y eso que ya llevo leyendo y probando esto 3 dias,me tiene loco el movil ya,,ja ja..me lo estoy bjando de nuevo a ver y ya te digo si funciona,,y de lo otro que te dije ,podre poner supercid o no hay manera con orange como le pasan a algunos?

1 saludo y gracias por contestarme tan rapido,,aqui sigo luchando con el movil,je je
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 07:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

graciassssss metrallaaa,joper,por finnn¡¡¡¡..me has salvado la vida macho,en sentido figurado,,eres 1 fiera lo he conseguido ahora,xq me fui al otro link y lo estaba haciendo con twrpd que pusistes despues y lei otra vez por aqui despues de irme por otros link y otras herramientas xq no lo conseguia ,en fin fallo mio,de veras que te estoy muy agradecido,bueno solo me queda si le puedo hacer S-off ahora que esta limpio,sino lo dejare como esta a no ser que me digas tu algo de si hay alguna manera pa este jodio movil de orange,,otra vez te doy las gracias,eres 1 crack
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 04:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola he intentado ya varias veces cambiar el cid y no hay manera metralla puse el nandroid limpio de Orange,ICS,no me da ningun error cuando hago todos los pasos,pero no lo cambia,tengo orange y despues de lo que me dijistes no lo he actualizado a Jb por si acaso,mi version del kernel que pone en el movil es 3.08-01562 y la radio 1.12.50.05 y mi hboot-2.15, es por todo esto que no lo puedo hacer?'
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 05:06:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que estas dentro del grupo que actualizó a JB y le bloqueó la partición 4 donde está el CID y por consiguiente no podrás cambiar CID con este método.
Hay otro método que se realiza S-off y luego ya cambia uno CID desde fastboot por comandos, pero no se si realmente te funcionará sin problemas y quieras aventurarte a intentarlo, me da yuyu recomendartelo pues ni lo probado ya que tengo S-off.
El método es el usado por los usuarios del HOS S3 (villeC2) que están realizando S-off y luego cambian CID.
Tendrías que empaparte del tutorial, requisitos, descargar el .exe adecuado a tu terminal y ejecutarlo.

Ya te digo que no se realmente como va y demasiados .exe veo en la web para descargar según versión rom que indican :confused: , tampoco sabria decirte como afecta a los que tienen bloqueada la partición donde está el CID si ejecuta dicho método.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por METRALLA100 Ver Mensaje
Me parece que estas dentro del grupo que actualizó a JB y le bloqueó la partición 4 donde está el CID y por consiguiente no podrás cambiar CID con este método.
Hay otro método que se realiza S-off y luego ya cambia uno CID desde fastboot por comandos, pero no se si realmente te funcionará sin problemas y quieras aventurarte a intentarlo, me da yuyu recomendartelo pues ni lo probado ya que tengo S-off.
El método es el usado por los usuarios del HOS S3 (villeC2) que están realizando S-off y luego cambian CID.
Tendrías que empaparte del tutorial, requisitos, descargar el .exe adecuado a tu terminal y ejecutarlo.

Ya te digo que no se realmente como va y demasiados .exe veo en la web para descargar según versión rom que indican :confused: , tampoco sabria decirte como afecta a los que tienen bloqueada la partición donde está el CID si ejecuta dicho método.
Yo era hboot 2.15 también de Orange (orang309) y gracias al método moonshine de xda he podido hacer s-off. Lo recomiendo incluso antes que el método tradicional si solo quieres hacer s-off y te da igual cambiar de cid, porque todo el proceso es automático. Para los de Orange con hboot 2.15 que solo quieran cambiar de cid creo que no tienen otra manera aparte de esta, pero siempre se puede volver a s-on si se quiere así que esta bien...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te leí en otro hilo que lo hiciste con ese método, pero tengo dudas.
En la web hay varios ejecutables para descargar según versión rom.
Cuando dice en la web versión rom supongo se refiere a la que tenga uno en teléfono en ese momento pienso yo.
Dijiste que pusiste rom basada T-mobile, supongo que será para usar el ejecutable de t-mobile que será misma versión que la rom que usaste.
Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 21:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, y como no encontré una stock rooteada use esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250573 la cual funcionó perfectamente.
Como curiosidad tras hacer el proceso te sale en el bootloader un flag que pone moonshine S-off, pero lo he conseguido quitar cambiando de hboot a uno inferior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/13, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
AcidApple AcidApple no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Pues haber si alguien mas prueba esto de instalar la rom de T-mobile+moonshine. Yo de momento no puedo hacerlo. Cuando intento instalar la ROM, al poco de ejecutarse el Aroma la instalación se corta repentinamente. He probado con varias versiones de la ROM pero nada. Pero bueno de momento he salido ganando algo, el kernel semi-stock que trae esta rom va de lujo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo,gracias metralla todavia no lo he intentado lo de monshne ya que no veo mi version de firmware ahi,adrianwo si le pongo directamente la version que pones en el link de xda para S-ON podre hacer despues lo del S-OFF para mi orange 309 bloqueado por lo de la particion bloqueada??

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/13, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrianwo Ver Mensaje
Exacto, y como no encontré una stock rooteada use esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250573 la cual funcionó perfectamente.
Como curiosidad tras hacer el proceso te sale en el bootloader un flag que pone moonshine S-off, pero lo he conseguido quitar cambiando de hboot a uno inferior.
Perfecto, es lo que me imaginaba.
Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola,ya le puse la stock roteada pero el el bootloader me sale s-on(no se donde esta eso que dice adrian de el bootloader que pone monshine S-OFF) y el cid de orange,tengo que hacer lo de monshine? y cual de monshine eligo?'.porfavor una ayuda mas a ver si consigio por fin ser S-off,,y perdon por ser tan pesado,gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, lo de poner una rom stock de T-mobile es el primer paso, y hay que hacerlo porque tener esa rom es un requisito del método moonshine, y por tanto para hacer S-off.
Para realizar el proceso moonshine sigue este tutorial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2291087 que te llevará a aquí: http://moonshine.io .Los archivos que tendrás que descargar se encuentran en la última página, y en concreto son los del HTC One S, versión de T-mobile 3.14 para windows (o linux si es lo que utilizas). Ojo, yo lo hice con la versión 1.9 de la rom, otra versión no se cómo se comportará.
Si tienes alguna duda con el inglés o algo del proceso no dudes en preguntármelo, ya sea por aquí o por MP.
Por otra parte, si veis necesario que se haga un tutorial una vez se haya probado más esto, me ofrezco a traducir todo y poner los enlaces que hagan falta... Que seguro que a mas de uno le viene bien.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 01:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en eso estaba pensando para los que quieran aventurarse a realizar dicho método, no lo hago por ser ya S-off y no tener necesidad de realizar el proceso de nuevo.
Estaría bien explicarlo claramente poniendo enlaces, fuentes de información, capturas...
Con todo bien detallado y recomendando ciertas rom por su versión enlazando el archivo acorde a descargar para ello realizar el proceso.
Y como siempre uno no se hace responsable de los daños y problemas que pueda ocasionar .
Si quieres currarte un buen tuto te doy las gracias anticipadas ya mismo.

PD: viendo enlace de xda poco hay que entender, sólo ponerse a ello y saber exactamente requisitos sin equivocarse.

Última edición por METRALLA100 Día 28/07/13 a las 01:55:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 14:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /