![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mola
axias por la info |
|
|
|
|
|
Dios!! qué tia mas buena!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo por mas que lo intento no sale. O es que mis dedos se pasan de grandes o... ¿me bacilais vosotros o mi Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te está bacilando tu Diamond, porque a mi me salió a la primera. Sigue intentándolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta...
Yo le he dado 3 o 4 veces y me ha salido.. pero ahora ya llevo una docena de intentos y no hay manera.. jejejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me deja es hacerlo dos veces seguidas, me tengo que mover de pestaña para volver a hacerlo, pero si poneis los dedos como dicen en el primer post funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale, confirmado con la Vauss 3.1... eso sí, me ha costado hasta que ha salido ggggg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que sale tambien con la rom de Lando
|
|
|
||||
|
||||
|
a la primera, lo he hecho 2 veces seguidas a la tercera he tenido que cambiar de pestaña y volver a la del tiempo, esta wapo, muxas gracias por el aporte, otra cosita con la que presumir de diamond
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A la primera.
Curioso.
|
|
|
|
que va, yo he dejado mas de 1 minuto entre el 1 y el 2, y funciona (le 1 espere se me apago la pantalla, espere mas, la encendí y le di al 2), y tampoco hace falta cambiar de tab para volverlo a hacer, lo he hecho varias veces seguidas y no me falla
|
|
|
|
La clave para el que no le salga es que hay que soltar el 1 y apretar el 2 despues, puede parecer obvio pero a mi me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
poned alguna foto para los que no tenemos Diamond, que me teneis super picado
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si, jejeje.... muy curioso, pues otra pijotada más.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
Jajaja ajaja Que bueno, (es una chorradita) mola !Gracias DarkRay ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final, hasta limpia las gafas (si llevas)
creo que hasta puede que aumente la duracion de la bateria jjjjjjjjjja saludos a tod@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Jajaja ajaja Que bueno, (es una chorradita) mola !