|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva App: Dos lineas de Whastapp en tu movil
Acabo de ver esta app que ha salido hace poco, por lo que entiendo es el mismo truco de titanium backup pero a un click con la app (es decir, NO son los dos numero a la vez). Es necesario ser root.
Alguno se anima a probarla?? https://play.google.com/store/apps/d...olines.android |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ragnarok su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, lo probaré a ver que tal, xke yo uso whatsapp con otro número distinto al de mi celular jajajaja
|
||||
|
||||
|
Note 2 soy root, no me funciona o no se hacerlo funcionar, cuando pulso para añadir otra cuenta se dirige al whatssap abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo, entro y cuando le doy a añadir cuenta se me abre automaticamente mi whatsapp y no me deja añadir otro numero............................
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el titanium funciona perfecto, ahora tengo 4 whatsapp, Jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se usar???
|
||||
|
||||
|
aleado creo que estaria bien que explicaras como se usa pues como puedes ver somos muchos que no sabemos y nos gustaria poder usarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, me he explicado mal. Quería decir que al final como la app no me funciona he usado el truco de los perfiles del titanium backup.
Estoy en contacto con los de 2lines whatsapp, les mandé un mensaje y la verdad que el tío muy majo, está intentando solucionar el problema. Haber si dan con ellos porque la app promete. Con el titanium aunque no tardas nada en cambiar de perfil es un poco coñazo, me gusta más si fuera bien la app específica para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona a aplicación sin ningun problema.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuento primero lo que tengo:
Samsung galaxy Nexus: ROM: Slim Bean v7 (4.2.2) con root Instalé la aplicación desde la Play Store. En el primer arranque de la aplicación primero me pidió acceso root, la acepté. Automáticamente vió mi actual perfil con mi número de whatsapp. Pulsé en añadir una nueva cuenta de whatsapp. Automáticamente,al pulsarlo se abrió whatsapp como si lo arrancara por primera vez, pidiéndome el número de teléfono. Añado mi otro número de teléfono y espero confirmación por llamada. Funcionando. El fallo que yo veo es que si borro la conversación en un perfil, en el otro cuando lo vuelvo a arrancar me dice que el historial está corrupto, que si quiero volcar la copia de seguridad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale la opción que dices, pues cuando le doy a añadir otro numero automáticamente se me abre mi whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que podrá ser. Te detecta tu perfil actual de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, le doy a añadir numero y me sale mi whatsapp igual que si abriera la aplicación whatsapp
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||