|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los que les falte por votar solo les queda hoy. Así que decidíos cuanto antes , no se que os quedéis sin dar vuestra opinión!
Por cierto, les estoy dando vueltas a cambiarme al air! que yo pensaba que era con el que se comparaba el pro en el primer video. Por eso me decidí por el pro, pero si decís que es mucho mejor, quizás... (la verdad es que me pareció rara tanta diferencia, ya que vi una comparativa con móviles con el T y 2g de ram pero con pantalla 1080p (iocean elite) y movían peor la pantalla que un 6589 normal con 1g de ram y 720 (era un jiayu por desgracia XD)) . si se lo queda Forero13 será por algo... jajaja ![]() De momento estoy 51 vs 49% a favor del air, pero espero ver los dos y comparar por fin "con conocimiento de causa" y no sobre cálculos teóricos. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hombre! pero yo soy falible! jeje
A ver es que es jodido decidir con las ofertas tan parejas...el caso es que yo tengo clarísimo que la pantalla fhd y hd sólo se podrán diferenciar en el mejor de los casos si las ves juntas, sino ambas te parecerán igual de buenas y cojonudas..más aún con la tecnología ogs que gasta el bicho. Lo que sí creo es que algo se tiene que notar en el consumo de batería en favor del air, no creo que sea una diferencia abrumadora pero sí que debe ser perceptible (aunque con 2500mah fijo que ambos hacen dos días de uso mederado tranquilamente). En cuanto al rendimiento es mi gran duda, no sé si la potencia extra del turbo sobrepasa, se queda corta o equipara el comportamiento del normal con hd...de ahí que mi idea es pedir ambos para comparar y despejar de una vez por todas mis dudas (y las de muchos) sobre estos casos y luego pues ya venderé el que descarte a algún conocido o se lo dejo para algún familiar. Aún así a día de hoy si solo pudiera elegir uno cogería el air, tomadlo por favor con pinzas porque igual si luego puedo comparar me quedo con el pro...pero creo que el air es la decisión menos arriesgada (teniendo en cuenta que ambos van a ir casi igual de cojonudos). En definitiva después del coñazo os he dejao como estabais, lo siento! jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado.
Por cierto me gustaría elegir color.. ¿se puede? Última edición por jarri10 Día 12/07/13 a las 17:39:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya más vale que se pueda elegir porque me viene uno de esos amarillos y lo tiro a la basura jajajaja Supongo que el mío vendrá negro, soy un tío clásico. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chic@s, que ya queda poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin tener más idea que la de un novato, sin saber por qué estoy apuntado a un Pro. Llámale intuición o ansia viva de saber como va un pepino de semejantes características técnicas. Pero de todos modos haremos caso de un experto como nuestro forero13.
Gracias campeón, siempre es un placer leerte.... y no solo de teléfonos digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me apunte a la conjunta con un pro, dado que lo del jiayu parece no tener fin.
La cuestion es para cuando tendriamos estos moviles en nuestras manos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me doy de baja. Lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría inscribir aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasamos al siguiente paso ??? estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los cantos del móvil vienen en el mismo color que la tapa? O son del mismo color para todos? . Es que no se que color cogerme aun jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber visto un video con los dos modelos. (Busca en Youtube Mlais mx58 Air Revisión de acabados). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la info de los links y cupones para hcer los pedidos.
Lo malo es que ahora mismo no tengo PC para poder enviarlos en condiciones. Hago una prueba con los primeros de la lista ok?
|
||||
|
||||
|
Que tal las pruebas?
|
|
|
|
|
||||