|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo toy descargando la 43.6 a ver q tal pero si es como tu dices q no te dura la bateria prefiero qdarme con la 43.5 q el rendimiento Me resulta muy buena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me resulta muy bien la 43.5 en rendimiento y funcionalidad ningún bug toy pensando en poner la 43,6,1 a ver q tal pero si el rendimiento no me resulta como en la q llevo me regreso pq toy muy contento con el rendimiento de la bateria en la 43.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a hacer full wipe y demas y parece que ahora va bien, en el primer ciclo de carga he hecho 1dia y 2h con 4 horas de pantalla. Ahora hay otro problema, cuando pongo el movil a cargar practicamente no entra en deep sleep, y como consecuencia tarda la de dios en cargar.. alguien sabe de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la 43.6.1 es la de base Taiwan/Honkong con changelist 1276773?
EDITO: Ya he visto que es francesa y no la asiática. Y en changelist es más bajo
Última edición por Mafaldo Día 07/07/13 a las 19:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dura la batería aproximadamente en el S3 con la Omega v46??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va perfecta , pero no cargan los correos de la aplicación de Hotmail. se keda sincronizando y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado la 43.6.1... vengo de la 43.3, hago wipe cache y dalvik o hago también el data? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si el mod REMOVE HOD TO KILL funciona para todas las roms o solo para la omega?
Me encanta esta ROM y en su dia la probaré, pero hay una que me gusta más pero lo de Hold to kill no me gusta... |
|
|
||||
|
||||
|
Se podra instalar el kernel Lonas..? En la V45.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar tanto por odin pc como por recovery?
Vale... Por recovery.
Última edición por funkyboy Día 14/07/13 a las 17:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
3 días con la 43.6.1 y es un auténtico mechero, la mejor en cuanto a consumo de las que he probado y eso que solo lleva una carga la batería, con kernel perseus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puesto la omega 4.2.2 y lo unico que me incomoda por ahora es que la segunda barra de notificacion (la de bajar con los dos dedos) no me muestra todos los toogle, me muestra igual que en la primera, una barra que se desplaza. ¿Como soluciono esto? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 43.7
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656 |
|
|
|