|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 por iphone 4S o 5 yoigo
Hola!cambio este s3 de yoigo q esta impoluto,ni un rasguño,estado 10/10...es de 16 gb y me interesa unicamente iphone 4s o 5 si se llega a un acuerdo economico!el movil lo entrego con caja,accesorios y factura y con garantia restante de 1 año y medio ya que el movil tiene unos 6 meses!me gustaria que el cambio fuera en igualdad de condiciones y que el movil este en perfecto estado!busco solo iphone porque quiero cambiar de sistema operativo y aparte porque tengo un ipad y para aprovechar la compatibilidad entre ambos!ya me he cansado un poco de android y me apetece cambiar a otro sistema operativo!
Soy de madrid y el cambio se realizaria en mano! PD:el iphone deberia ser de yoigo o libre! Un saludo y respondo privados! Última edición por quirulo Día 30/07/13 a las 16:59:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa un htc 8x impoluto en azul 342 ddpi, libre de fabrica
|
||||
|
||||
|
Mp respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido!no gracias solo busco iphone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi cerrado el trato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp respondidos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 4s de 1 año y medio, no está en garantía porque no tengo factura.
Funciona todo y esta 8/10 unas pequeñas rayitas en la pantalla que Casi ni se nota |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo tengo apalabrado!Un saludo
|
|
|
||||
|