Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 13:52:01
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Tu operador: Movistar
Se calienta mucho cuando carga

Hola a todos, no se si será normal pero desde q actualice a jb cuando cargo el móvil se pone q quema de una manera brutal. Os paso a todos? Alguna solución? Gracias gracias

Enviado desde mi NEXUS 7 usando TapaVAC2
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Usas el cargador original?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
Axyus Axyus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Tuenti Movil
Donde te quema, en la parte superior del movil (donde está la cámara), o donde está la batería?
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quema la pantalla, y por la batería y por la cámara jajaja.. Otra cosa la batería dura un peo con 2 horas de pantalla se la ha comido no dura ni un día, me dura la mitad q con gb me aconsejáis instalar el kernel apoyo?

Última edición por V@ck0n Día 11/07/13 a las 15:04:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:05:01
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Si vas con 4.1.2 ponte apolo
Viejo 11/07/13, 15:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Si vas con 4.1.2 ponte apolo
Hace falta ser root? O simplemente con ponerlo con odin?

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
BANZAI BANZAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Vodafone
es recomendable instalarlo por recovery por el tema del contador de flasheos. bajate un recovery temporal y desde ahi instalas el kernel. una vez instalado ya seras root y tendras cwm (o twrp, a eleccion) permanente. haciendolo de esta manera no aumentaras el contador de flasheos. si lo haces por odin si que lo aumentaras.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:10:53
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Viejo 11/07/13, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aun asi por lo que comentas, me da que tienes el mismo problema que yo tuve (y otros tantos) cuando actualice a jb sin hacer limpieza. el mejor consejo que te puedo dar es que hagas backup de tus aplicaciones, fotos y demas y hagas una instalacion limpia de la rom, es decir, haciendo todo desde cero y haciendo los wipes pertinentes.
a mi me aprece que hay algunas apps que no terminan de "asentar" bien y de ahi esos calentones y ese consumo tan exagerado de bateria. aunque con jb el consumo va a ser siempre algo alto en comparacion con gb o ics hagas lo que hagas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BANZAI Ver Mensaje
aun asi por lo que comentas, me da que tienes el mismo problema que yo tuve (y otros tantos) cuando actualice a jb sin hacer limpieza. el mejor consejo que te puedo dar es que hagas backup de tus aplicaciones, fotos y demas y hagas una instalacion limpia de la rom, es decir, haciendo todo desde cero y haciendo los wipes pertinentes.
a mi me aprece que hay algunas apps que no terminan de "asentar" bien y de ahi esos calentones y ese consumo tan exagerado de bateria. aunque con jb el consumo va a ser siempre algo alto en comparacion con gb o ics hagas lo que hagas.
Perdona por mi ignorancia, pero como se hace la instalación limpia? El caso es q actualice a jb por odin pero se me quedaron las aplicaciones que tenia, entonces restauré valores de fábrica y quede el móvil limpio, luego instale las aplicaciones con el app backup & restore. Esta bien hecho así o me aconsejáis hacerlo de otra manera. Otra pregunta que pasa si sube el contador de flaseos?

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora el caso es q ya no se calienta, es como si se estuviera ejecutado alguna aplicación o algo... He mirado en consumos y no hay nada extraño

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Prueba a auitarle un rato la bateria y prueba a cargsrlo de nuevo. S te sigur igual lo mejor, lo mejor es que reinstales una oficial por odin.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por experiencia te dire que a veces las aplicaciones restauradas con programas de copias de seguridad (titanium backup y similares) a veces dan problemas. yo lo que hago, desde el titanium, es restaurar solo los apk, nunca los datos de la aplicacion, y solo si estoy en la misma version de android. quizas haya aplicaciones diseñadas para gb que no funcionen adecuadamente en jb.
lo del contador de flasheos es simplemente por tema de garantia a la hora de llevarlo a un sat. no obstante una vez rooteado el terminal, puedes resetear el contador con triangle away. al menos yo nunca he tenido ningun problema siguiedo siempre al pie de la letra las instrucciones del programa. si no se hace asi, segun el creador hay un riesgo elevado de brick.
respecto al tema de instalar la rom limpia, pues hombre, en principio haciendo los wipes como has hecho es suficiente. no obstante hay cocineros que recomiendan instalar primero la rom lph y archivo pit por odin. por lo visto es la ultima que se tiene constancia con la que hay archivo pit disponible. es ics, pero da igual.
al hacer esto en el telefono, odin formatea de nuevo todas sus particiones (perderas absolutamente todo, incluido lo que haya en la memoria interna del movil) y reinstala ics completamente limpio. tambien recomiendan formatear la tarjeta sd externa. a partir de ahi ya podrias ir a instalar cualquier rom stock o custom sin mayores problemas.
como experiencia personal decir que nunca he formateado la tarjeta externa (ya que la tengo reparticionada para link2sd en ext2 y es un coñazo rehacer todo) y nunca he tenido ningun problema.
ahora, lo que cada uno tenga en su movil pues... va un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tío por tu ayuda. Lo haré por odin q es más rápido pues mi móvil ya no está en garantía con lo cual lo de los contadores me da igual. Lo del programa de restaurar solo hice instalaciones del programa no de datos con lo cual no debería de haber problema. También era el primer uso con jb creo q eso tb influye algo en cuanto al consumo., pero de todas formas le pondré el apolo pues veo q habláis muy bien de el.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, pero hay que saber si las aplicaciones que restauraste corren bien en jb. en la mayoria de los casos si es asi, pero ya hay muchas aplicaciones exclusivas para android 4.0 en adelante.

yo he probado varias roms stock y custom, pero siempre basadas en roms stock, ya que de otra forma se pierde la conectividad hdmi y la radio fm (aunque hay alguna app para hacerla funcionar). ahora mismo ando con hct v10r1 que es una maravilla, tambien he probado la alliance pero tiene algunos bugs molestos, la infinity y la evilrom, y todas con el kernel apolo. es la unica manera de tener un consumo razonable al final del dia, jb es muy glotona, por mucho que andes desactivando cosas. si tu movil tiene ya un tiempo no seria mala cosa ir pensando en comprar una bateria original de 2000 mAh, le da justo el extra que le hace falta con jb.

metas la rom que metas, hay muchos manuales en la web, cada uno en su hilo, siguelos al pie de la letra y no deberias tener mayores problemas.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tenía pensado en meterle la hctrom tb la estuve viendo y me gustaba por el kernel y las demás cosas q trae probaré con la stock áhora y ya más adelante pondré la hctrom. Ya he pedido otra batería pero de 1650 por que la otra es muy cara

Última edición por V@ck0n Día 11/07/13 a las 18:50:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
Klubbed Klubbed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

Yo lo estoy notando más ahora que hace mas calor pero normalmente algo si se calienta al cargarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 16:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no se me a vuelto a calentar de esa manera se ve que se quedo algo abierto y corrupto pero ya a vuelto a la normalidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /