|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nokia Lumia 1020 y Samsung Galaxy S4 Zoom frente a frente
[SHADOW=1]Nokia Lumia 1020 y Samsung Galaxy S4 Zoom frente a frente[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com Ayer Nokia dio el paso y tras haber lanzado ya hace un año su Nokia 808 Pureview, momento en el que muchos no entendieron que fuese un smartphone con un sistema operativo casi muerto, Symbian, ahora si podemos decir que el sensor de 41 Mpx llega a Windows Phone. Nokia ya ha dado a conocer oficialmente, porque las filtraciones de estos pasados días le restaron emoción a la espera, su nueva apuesta, el Nokia Lumia 1020. Pero después de hablar de sus características y nuevas aplicaciones es hora de ponerlo frente a frente con su gran rival, el Samsung Galaxy S4 Zoom. Los smartphones poco a poco están reemplazando a las cámaras compactas pero los fabricantes de teléfonos parecen empujar aún más a los usuarios a dejar en su casa las cámaras y reemplazarlas por dispositivos que cuentan con cámaras en ocasiones mejores que muchas compactas. En esa pelea nos encontramos con las ofertas de Nokia y Samsung pero tras conocerlas a fondo ahora nos toca hacer un análisis pormenorizado, contando en la siguiente con sus principales características enfrentadas. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quedaría con ninguno de los dos... Ninguno me gusta, independientemente de que sean dos hitos desde el punto de vista "telefónico-fotográfico". De todas formas, para poder opinar bien habría que ver los resultados de la fotografía de cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el nokia, es mas, no es que me quede el 1020, sino que descarto la camara de samsung, cualquiera se mete eso en el bolsillo... Y el nokia para dias de turismo fotografico, con el adaptador ha de ser comodo de disparar, pudiendo llevar el "telefono" en el bolsillo sin problema y el adaptador por ahi, ya sea mochila, "mariconera".... Pero la samsung es siempre ese engendro.. Aunque la camara deberia de ser mejor, y tiene enfoque manual (que solo interesados y entendidos en fotografia utilizaran)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué claro lo tienes... Y eso que no se ha visto el resultado de las ópticas!.
![]() Por cierto: cuanto puede ocupar una foto hecha con una cámara de de 41mpx??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué claro lo tienes... Y eso que no se ha visto el resultado de las ópticas!.
![]() La gente que se compre estos móviles lo harán por su faceta fotográfica, así que debería ser gente que supiera (y le gustara) manejar modos manuales. Que, por otra parte, es algo nada complicado... Por cierto: cuanto puede ocupar una foto hecha con una cámara de de 41mpx??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el nokia. el samsung es muy tocho y para usarlo cada dia como cualquier móvil sera complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes para comparar y ver la calidad de sus fotos en su versión symbian..yo también miraba una burrada sus 41mpx, pero no tiene nada que ver los megapíxeles de a bulto que ves en Android con estos. Y esta versión tiene muchas mejoras con respecto al 808..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La gente que se compre estos móviles lo harán por su faceta fotográfica, así que debería ser gente que supiera (y le gustara) manejar modos manuales. Que, por otra parte, es algo nada complicado... Por cierto: cuanto puede ocupar una foto hecha con una cámara de de 41mpx??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos comparando un teléfono con cámara con una cámara con teléfono... ¿dónde está la lógica??? si nos ponemos así, que lo comparen con el Samsung Galaxy NX ya que estamos... a ver quién gana.
|
||||
|
||||
|
Se esta comparando lo mismo el nokia es un teléfono especializado en hacer fotos y el samsung también. Solo que el samsung se parece mas a una camara de fotos compacta algo que yo veo sin sentido teniendo la galaxy camera.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, de hecho estaría bien ver una comparativa entre el galaxy camera y el s4 zoom...me da que es mejor el galaxy camera pero estaría bien verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver fotos para opinar, en hardware, diseño y concepto nokia 1020 es claro vencedor.
Con 32gb ya pueden ocupar las fotos ya.... En mi xiaomi en raw ocupan 16mb y me puedo aburrir que eso nunca se llena
|
|
|
||||
|
||||
|
Al nokia lo que le falta es tener android en vez de windows... y quizas tener bateria reemplazable...y memoria extraible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres que te diga.. Habra quien lo compre porque "tiene la mejor camara", se de muuucha gente (en franjas de edad abiertas) que se gastan 500/700€ en una reflex para llevarlo todo siempre en automatico... Y a mi me dicen que por que tardo tanto en hacer una foto...
![]() ![]() eso me mata
|
||||||
|
||||||