|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos hasta hoy no he podido abrir los dos paquetes y comprobar como han llegado las dos tablets, en ambos envios todo correcto, los accesorios son los correspondientes al pack C, la tablet sin haber tenido nunca una en uso tengo que decir que va rapidísima navegando por internet, el WiFi tiene un gran alcance y se muestra muy estable. La tablet viene con actualización del día 21 de junio y se ve que la han comprobado antes de enviarla por las huellas de la pantalla y por que aun aparecían en la lista de routers la de la propia tienda aunque fuera de rango por supuesto jjajaj, ahora estoy escribiendo con ella y estoy a una distancia de 4 habitaciones del router. Sobre la pantalla tengo que decir que se lleva prácticamente el 90% del consumo de la batería que llego a un 97% de carga y ha ronda o escasamente las 3 horas de uso, aún teniendo al mínimo la luminosidad, ambas tabletas han llegado sin el problema de la burbuja, ni con motas, ni pelos, eso si acabó de ver un pixel muerto al abrir el teclado justo en la letra A, nada del otro mundo, es cierto que se nota un degradado en ciertas imagines, aunque nada mas que agregar a lo que ya se ha dicho. En uso se me ha quedado una vez colgada, no se si estaria trabajzndo slgun programa o algo en segundo plano pero tuve que tirar de reset, y hoy me fallaba al abrir el google play que no llegaba a abrir asi que he restaurado a los valores de fabrica y sin mas problemss hasts ahora, por lo demás aun tengo que comprobar las conexiones y demas . gracias por todo especialmente a Exxtrema y seguimos en contacto. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anteayer me llegó, estoy muy liado y hasta ahora no he podido escribir.
Me ha llegado sin mancha, con todos los regalos, (por cierto, qué asco de funda original). El único pero son dos motas en la parte central de la pantalla, pero prefiero vivir con ellas a pasarme un mes sin tablet mientras me la arreglan en china. He hecho pocas pruebas, pero la impresión hasta ahora es muy positiva. Muchas gracias por todo Exxtrema. Un saludo a todos. Última edición por Hozze Día 11/07/13 a las 08:10:33. Razón: escribí imprimir en vez de escribir... |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
Ya tenemos el nombre del ganador del móvil, enhorabuena por mi parte y ponte en contacto conmigo o con la tienda para confirmar el envío, cuanto antes lo hagas mas rápido lo tendrás en casa. Es fundamental pastear en el hilo de la conjunta en la que has participado, de no hacerlo no optarías al móvil, de esta manera lo hacemos mas trasparente orden . 13052XXXXX6 Name: Jose David ToXXX ARXXX Street, La nXXX, N. X, planta x, puerta H postal: 031X5 El ALTET City: El ALTET ( ALICANTE ) ![]() ...hay ganador???...se repite??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra voyo que si no pasa nada vendrá para España!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino! !!!!! Esto es ella inaguantable. ... haber señores que sois una minoría los que os llego mal, no hagáis vuestro problema extensivo a todo el mundo que se han comprado unas 140 tablet y se han devuelto 7!!!!!! , se esta generando Hasta efecto placebo, la gente ve pelos y polvo Donde no los hay! !!!! Si me pongo a contar los post que habéis puesto e hilos creados salen más de 10 post por persona mencionando los problemas y esto genera una alarma innecesaria. .... partimos de la base que no tendría que estar ninguna mal ... pero una vez asi solo queda solucionar el problema lo antes posible y relajarse siendo consciente de que la tienda responderá siguiendo los pasos marcados.
Mis estadísticas según los privados recibidos son: 3 tablet mal por los botones producido por una manipulación del uses o defecto de fábrica 1 tablet con la pantalla despegada por defecto de fábrica 1 tablet con un pelo por defecto de fábrica 4 tablet con motas de polvo por defecto de fábrica 4 tablet mal actualizadas o fallo en la actualización Todos estos uses estan enfadados o decepcionados y es normal por su parte, pero no sirve de nada trasladar esa sensación a todo el mundo y postear 10 veces lo mismo , esto hace que leamos mas 100 posto con lo mismo y confunde y genera una alarma inmerecida, cuando la mayoría llegaron bien ![]() Calidad precio es una table muy recomendable. Gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando seriamente en hacerme con una, pero me echa para atrás lo que decís de la duración de la batería...
Cómo puede ser que con una batería tan enorme le dure tan poco? Vale que tiene un dual core A15, como la Nexus 10, pero a la nexus 10 le dura tan poco? Una de las cosas más importantes de una tablet es la autonomía... Qué otra tablet me puede dar una experiencia verdaderamente fluida en Android y sin las limitaciones de las Nexus y a un precio económico? Me quería comprar un iPad por la buena experiencia de usuario, autonomía, etc, pero estoy mirando tablets Android por la salida HDMI, micro SD... que lo veo también muy importante en una tablet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un simulacro de compra (es probable que la pille) y tengo problemas:
Estoy siguiendo el documento de word al pie de la letra, pero la funda que hay que elegir como accesorio no es la misma que aparece en la imagen del word. Tampoco sé qué código poner. Intento poner el que aparece en la imagen de error y me da error, me dice que el código ya no es válido. Quiero el pack C con todo. Qué hay que poner exactamente en las observaciones ? |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien quiere una en españa yo la vendo en este enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645548 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la sd
A mi esta tarde al meter la micro sd he entrado mal, no se si lo esta haciendo mal orientada pero ha entrado doblada, cuando que querido rectificar el problema empujando el lateral que sobresalia para recuperar la sd se ha terminado metiendo mas adentro aun ya no se ve asi que voy a tener que abrirla para recuperar la tarjeta y el lector claro, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Extrema, solo preguntarte por el código de ampliación de la garantía. Te he enviado un privado pero me dice que tienes tu cuenta llena.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero código, que estoy indeciso si pillarla al final por aquí o por la tienda española, y depende del precio final al que se me quede todo y tal.
A los últimos que la habéis comprado os está llegando bien? Sigue viva tras actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar la tablet
Hola estoy interesado en comprar esta tablet con el sistema que propones, pero estoy algo confuso con el procedimiento. ¿Me tienes que dar un código y luego sigo el proceso del tutorial? ¿Hay que pagarte a ti para el código?
|
|
|