|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania, Austria y Suiza algunos usuarios pudieron descargar la actualización ( yo no). En la página de HTC Alemania dijeron que fue un avance y que se reanudarán el Lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos a alguien le ha saltado la actualización de Alemania Cid __102. Gracias por que hasta el momento nada de nada. Y soy libre el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a probar y nada, de hecho esta mañana lo hice asi, dandole a comprobar manualmente, saltar no salto automaticamente, seguire probando, a ver si a lo largo de hoy o del finde se consige
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi esta mañaname ha saltado la pequeña es la 1.29.401.16 verdad??
La he pospuesto porque no tenía wifi pero ahora me aparece como instalada. Es esa la nueva entonces. Y la grande no me salta lo he probado varias veces y nada. Habrá que esperar supongo |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes llega la 4.3. ... O eso espero porque hacer dinero con los primeros que compraron el HTC one y que encima sean los últimos ...pues no le veo la lógica a estos de HTC , esto se PERDES CLIENTES y de Los buenos .byeeeeee
|
||||
|
||||
|
...pues no le veo la lógica a estos de HTC , esto se llama a nivel mundial , PERDER CLIENTES y de los buenos .byyyyyeeeeee HTC bueyyyyyeee
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo que va a ser de algunos cuando tengan que esperar por algo de vida o muerte... Existen soluciones para actualizar para los que teneis tanta prisa, ademas imagino que si htc pudiera soltar la actualizacion a todos los cid inmediatamente lo haria.
|
||||
|
||||
|
La cuestion, compañero , no es esperar o no esperar algo. La cuestion es que hemos pagado entre 700 y 500 euros por un terminal y que menos que nos den una sistencia medianamente decente. HTC se unde , y se por meritos propios . No puedes darle de lado a aquellos que te dan de comer, que creen en ti y apuestan por tu producto. Ahora podemos hablar de lo bien que va el ONE y si hace falta o no actualizar, pero yo no he pagado para eso. Para meterme en roms e istorias raras me quedo con apple que le da mil vueltas a las aplicaciones de android |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, calma, que algunos parece que se creen que ésto es un foro oficial de HTC. Si queréis quejaros dadle la tabarra en el Facebook, que al menos es oficial.
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado esta mañana la ota. Tengo el cid 304. Compré el one en amazon.es.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de algunos en este foro roza lo enfermizo.. a ver es que con vuestros one no podeis llamar o no os funciona el movil hasta que no actualicen?