Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RusTHC Ver Mensaje
Lo he probado varias veces y sigue sin funcionar..
Prueba de hacerlo más veces, a mi me funciona perfectamente, en zona de poca cobertura, cambiando de 3g a 2g, reiniciando el móvil y sigue funcionando bien, eso si, tuve que hacerlo varias veces y esperar a que ponga "descargado" o "instalado" antes de navegar, tarda un poco, ya que las otras veces después de hacerlo me conectaba y al rato dejaba de navegar.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Disculpa @winsmel:

Cuando dices que el "GOOGLE NOW esta solucionado en la ultima actualizacion", te refieres a la actualizacion del Play Store o a la de la ROM .211?

Gracias
Viejo 12/07/13, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Del Play Store, yo es toy con la .200 y desde que se actualizó la app ya no peta. chao.
Viejo 12/07/13, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
sandalio5 sandalio5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
ayer me pasó una cosa muy rara, si de por si la batería me dura menos que con ICS, ayer lo puse a cargar y no pasaba del 81%
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 02:25:04
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
grande winsmel, no habia visto el post, gran idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/13, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Disculpa @winsmel:

Cuando dices que el "GOOGLE NOW esta solucionado en la ultima actualizacion", te refieres a la actualizacion del Play Store o a la de la ROM .211?

Gracias
Buenas, como te ha respondido cocoto, me refiero a la última actualización de Google Search.

Cita: Originalmente Escrito por sandalio5 Ver Mensaje
ayer me pasó una cosa muy rara, si de por si la batería me dura menos que con ICS, ayer lo puse a cargar y no pasaba del 81%
Prueba a calibrar la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
bueno yo tenia ics 4.04 y pase a jb de kiamu a la 200 y ahora estoy en la 211 de kiamu...
tengo rooteado y con recovery...e de decir que con ICS no tenia ningún problema quitando que tardaba en salir los iconos y widgets del escritorio, tenia y tengo el launcher de Ápex....

tenia ell ICS oficial y ahora estoy con el 211.

problemas, bufff, desde la batería que al principio iba bien ahora a veces cuando llega a 36 de repente baja al 1 y tengo que ponerla a cargar, y si no me da tiempo se apaga y cuando reicinio me sale que tiene 36% jejeje puuuuuuede ser también por que compre una batería china de mayor capacidad y es mentira, que lo sepáis, y puuuuede, seguro que se este fastidiando y e hay el fallo, hace 6 meses que la compre....asi que ya sabeis.

luego tengo los bugs de los iconos y widgets, sigo con Ápex Launcher y sigo igual....
luego tengo de blockerscreen el widgetslocker que en ICS no me daba fallos y aquí si, me sale la pantalla negra, tarda en salir el fondo de pantalla de bloqueo y cuando le doy para desbloquear los sonidos no están acordes con dicha función, vamos que suena y se desbloquea sin son, y cuando sale el escritorio sale sin widgets etccccccc.....

tengo una App para widgets, que con ICS no me daba fallos y enn JB ni te cuento, le das y no va etcc....

también tengo una App para illumination bar que si no la actualizais a la ultima versión en jb no os va a funcionar, teneis que actualiar a la 3.0.4 o 3.0.5 sino no se ilumina......

y luego hoy e encontrado que la cámara de fotos......es el colmo.....me sale a pantalla partida......si si, a pantalla partida, sale la imagen arriba y abajo negroooooo asi que no hay manera de enfocar nadaaaaaaaaaaaaa......

eso sin contar que el wifi de vez en cuando falla, y el NFC ni lo he probado aun asi que no se yo......

el otro dia fui a grabar un sonido y tengo una App de grabación bastante buena que con ICS no hbia problema, con JB lo grabe y se oye bajitooooooooooo.......no se si será el altavoz o que se yo....

asi que tanto esperar por JB y va peor, a mi por lo menos.......lo que me da rabia es que tengas un móvil bastante curioso para el dia de hoy y Sony haya sacado esta actualizzacion después de tanto tiempo y tan mala, luego querrán que sigamos comprándoles.....

ahhh a ver quien me puede aportar una solución para lo de la cámara de fotos a media pantalla....por favor....gracias...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:31:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Para los redraw de los iconos en Ápex, hay una opción en el mismo Ápex para dejar el Launcher como residente en memoria, no recuerdo si es necesario ser Root, eso pasa tanto en ICS como en JB, diría que el problema está en que si tenemos muchas cosas instaladas y en ejecución, el gestor de memoria Ram de Android da preferencia a unas u otras aplicaciones y cierra las que el cree, para que puedas ejecutar más. Suele pasar mucho al salir de aplicaciones pesadas y volver al escritorio, como por ejemplo Google Chrome, también se pueden intentar mantener en memoria los launcher con Xposed, como explico en el segundo post del hilo.

La batería calíbrala si no lo hiciste después de cambiarla, si sigue funcionando mal, pon la original y vuelve a calibrarla.

No tengo problemas con los widgets y también uso, pero hay otras personas que si, como pone en el primer post, hazlas de sistema con sus correspondientes permisos.

Lo de la aplicación de la barra de luz lo tiene que solucionar el desarrollador de dicha aplicación en cualquier caso.

El sonido del lockscreen al bloquear la pantalla con el botón power si me iba con un poco de retraso, al desbloquearla desde el lockscreen no, aunque siempre desactivo los sonidos para ahorrar batería, debería sonar al momento, lo sé, con AOSP lockscreen(nativo de JB) no sufro lags como con el de Sony y el sonido lo tengo desactivado por lo dicho.

No tengo esos problemas con la cámara, ni con el altavoz, ni con el wifi, yo de ti, haría copias de todo con MyBackup, Titanium Backup y restablecería a valores de fábrica o reinstalaría el firm con sus correspondientes wipes, si siguiese igual, o bien tiraba de garantía, que veo que en tu caso al haber desmontado la batería no va a ser posible, o lo mandaría al Sat aunque fuese pagando.

Realmente el único problema que tengo y que se puede decir que es un bug generalizado, es el lag al grabar video en Full HD.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Ese lag es pq esa resolución jo es nativa del xs, por eso a 1280x720 no lo hay y tb es hd
Viejo 14/07/13, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
gracias winsmel, el launcher lo tengo ya con la opción de retención de memoria como tu dices y me va mejor, lo de los widgets les hare del sistema que no los tengo y el lockscreeen no me va mal del todo, alguna que otra vez tarda pero tampoco es mayor queja, al final me va bien el móvil, no se apaga solo o te deja tirado asi que bien...

lo de la cámara me parece raro y no se por que, el altavoz pues bueno no me preocupa tanto y la batería la calibre cuando la puse, supongo que al ser de china y tal saldrá mala, asi que pondré la original la calibrare, aunque dicen que no hace falta ya, por que ya tanto el recovery no trae esa opción ya que se recalibran , bueno debe ser un archivo que guarda los datoa o algo asi y se recalibra....tampoco fue tanto, ya que la batería va alojada detrás de la tapa que se ve, va con 4 tornillos de su torn correspondiente, fue quitarlos y sale lal tapa sola y hay esta, es como la batería de siempre....no se nota que hayas podido desmontar, para el tema de garantía y eso....

lo del wifi ya salía en la versión 200, y eso que el firmware lo instale desde limpio con sus wipe y tal y tengo backup con titanium pero me parece a mi que aunque haga un flash me va salir igual....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Ese lag es pq esa resolución jo es nativa del xs, por eso a 1280x720 no lo hay y tb es hd
Yo creo que algo de código, supongo que en el kernel, está mal, no lo sé(si alguien lo sabe, que hable y de detalles ), pero pasa con todas las aplicaciones de cámara que uses en JB, por eso digo que debe estar en el kernel, ya que en ICS no había lag al grabar vídeo en Full HD en las mismas condiciones.

Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
gracias winsmel, el launcher lo tengo ya con la opción de retención de memoria como tu dices y me va mejor, lo de los widgets les hare del sistema que no los tengo y el lockscreeen no me va mal del todo, alguna que otra vez tarda pero tampoco es mayor queja, al final me va bien el móvil, no se apaga solo o te deja tirado asi que bien...

lo de la cámara me parece raro y no se por que, el altavoz pues bueno no me preocupa tanto y la batería la calibre cuando la puse, supongo que al ser de china y tal saldrá mala, asi que pondré la original la calibrare, aunque dicen que no hace falta ya, por que ya tanto el recovery no trae esa opción ya que se recalibran , bueno debe ser un archivo que guarda los datoa o algo asi y se recalibra....tampoco fue tanto, ya que la batería va alojada detrás de la tapa que se ve, va con 4 tornillos de su torn correspondiente, fue quitarlos y sale lal tapa sola y hay esta, es como la batería de siempre....no se nota que hayas podido desmontar, para el tema de garantía y eso....

lo del wifi ya salía en la versión 200, y eso que el firmware lo instale desde limpio con sus wipe y tal y tengo backup con titanium pero me parece a mi que aunque haga un flash me va salir igual....
Lo del altavoz compruebalo desde el menú service test, y si va bien, es que el fallo es de la aplicación.

Tienes razón en el nuevo recovery no hay opción para calibrar la batería (wipe battery stats), que como dices, es solo eliminar un archivo para que se regenere de nuevo, quizás lo haga automáticamente, yo se que tuve fallos en JB con el contador de la batería también y lo solucioné calibrando con Battery Calibration (de Néma), no recuerdo si ya había instalado el recovery.

Última edición por winsmel Día 14/07/13 a las 17:10:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 04:24:33
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
No esta puesta asi que, mi solucion para el led verde (para los que le da flojera reiniciar), es conectar un usb (con OTG).
Aveces es necesario ponerlo y sacarlo mas de una vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/13, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
una consulta me di cuenta recien que desde que aactualice a Gelly Beam ya no funciona el boton de subir el volumen!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Yo creo que algo de código, supongo que en el kernel, está mal, no lo sé(si alguien lo sabe, que hable y de detalles ), pero pasa con todas las aplicaciones de cámara que uses en JB, por eso digo que debe estar en el kernel, ya que en ICS no había lag al grabar vídeo en Full HD en las mismas condiciones.

Lo del altavoz compruebalo desde el menú service test, y si va bien, es que el fallo es de la aplicación.

Tienes razón en el nuevo recovery no hay opción para calibrar la batería (wipe battery stats), que como dices, es solo eliminar un archivo para que se regenere de nuevo, quizás lo haga automáticamente, yo se que tuve fallos en JB con el contador de la batería también y lo solucioné calibrando con Battery Calibration (de Néma), no recuerdo si ya había instalado el recovery.
Para borrar las estadísticas de la batería ( wipebatterystats) usa sdmaid, en la última pantalla de la app está la opción
Viejo 20/07/13, 01:09:14
Array

[xs_avatar]
deadmau55 deadmau55 no está en línea
Usuario poco activo

Para solucionar el problema ,que al conectar auriculares , no puedas subir mas haya de la mitad del sonido ._. ?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/13, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Betatester Oficial

Veo que la gente le da poco al botón de agradecer.... Sólo le dan los mismos
Viejo 21/07/13, 01:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias milo, no recordaba lo de SD Maid. Aunque para calibrar prefiero usar BatteryCalibration.

Sobre lo de los agradecimientos poco podemos hacer, simplemente perder menos tiempo ayudando a quien pida ayuda y no agradezca nunca, es decir seleccionar a quien ayudas y a quien no.

Saludos milo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 06:15:12
Array

[xs_avatar]
tutanka1 tutanka1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: xperia sl
 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Alguna solución para el juego, Beach Buggy Blitz? No se si habréis jugado pero es el único al que jugaba yo, a raíz de la actualización el juego se juega normal (por lo que parece en los sonidos) pero la pantalla todo el rato en negro. Al o mejor nadie a jugado a ese juego y por eso no se ha percatado.
Gracias

a mi me pasa lo mismo tambien el reinicio de los widgets no se como reparar ese error
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por chuckles Ver Mensaje
No esta puesta asi que, mi solucion para el led verde (para los que le da flojera reiniciar), es conectar un usb (con OTG).
Aveces es necesario ponerlo y sacarlo mas de una vez.
Hola chuckles, disculpa, acabo de ver tu mensaje, luego lo añado, a mi no me ha vuelto a pasar desde hace tiempo (quizás por hacer soft reset con volumen más y power, por hacer wipe dalvik cache o por editar los archivos que hacen referencia a los leds, si me volviese a pasar comento), antes cuando me pasaba, lo solucionaba conectando el cargador y desconectándolo del teléfono sin estar conectado a la red eléctrica, como decía, si me vuelve a pasar ya comentaré.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
dark_fire dark_fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Alguna solución con el HDMI y el video 1080
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 09:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /