|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le enciende el flash del s4 con la rom omega v7??
Hola chicos tengo una cuestión aveces se me enciende el flash del móvil sólo ,cuando lo sacó del bolsillo veo que está encendido y no consigo apagarlo , me toca reiniciar el móvil llevo las ROM Omega v 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM lleva un mod para encender la linterna/flash con el telefono bloqueado??? En el s2 lo solían meter .... enciende el flash con el boton home desde la pantalla de bloqueo pero a veces se kedaba pillao y se encendía solo , con el consiguiente gasto de batería y calenton .... mira a ver y si se puede desactivar....
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo ¬¬ que fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de probarla jeje ya os comentaré ....
|
||||
|
||||
|
Yo al final desisto flasee varios kernel y seguia haciendolo asique nada.... ahora llevo la battery king de xda una pasada lo q dura la bateria ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de meter y de momento bien....
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro dia en el curro, fui a sacar el telefono del bolsillo y sorpresa, tenia el flash encendido, a saber cuanto tiempo llevaba asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el hilo para comentar k a mí en todo el tiempo k llevo con la rom nunca me ha sucedido esto del flash......
|
||||
|
||||
|
a mí sí, me salta el flash del SIV cuando hago sobre todo fotos con flash activado
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||