|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi SGS4 i9505 y no funciona, cuando le das al 1 vuelve al menu anterior, no sale ese nuevo menu, no se si será debido a que llegó hace una semana una nueva actualización para arreglar algunos fallos del teléfono.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agranadogs
Te he escrito un MP, cuando puedas me dices algo ok??,,,saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a tod@s
No sé si lo sabéis pero por si acaso os informo y pongo en conocimiento. Las compañías telefonía desde abril del 2012 están obligadas a liberar los terminales móvil si el usuario lo solicita y con un coste de 6€ por la gestión. Creo que es un precio asumible y nada abusivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho varias veces y si es verdad que lo cumplen pero solo esta reservado a una vez que termines la permanencia,,,,,antes NO
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer mismo me confirmo el agente de Vodafone que no hacia falta cumplir la permanecía. De hecho anteriormente a abril de 2012 también se hacia pero tenia que pasar un año.
De hecho con los últimos 3 terminales que he tenido siempre que cumplía un año les he llamaba para liberarlo y ellos me facilitaban el codigo de forma gratuita. Sin ir mas lejos el el año pasado después de tres meses de tener el S3 les solicite el numero de liberación y me lo facilitaron. Última edición por iSamus Día 11/07/13 a las 02:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras pues entonces de lujo,,,,,,ami me llego esta tarde el s4,,,,no creo que cuele tan pronto pero mañana llamare,,aver que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tampoco va a colar tan pronto. Es mejor esperar unos meses para que no se mosqueen. Si es cierto que algunos agentes te dicen que tienes que esperar a terminar la permanecía o tener una segunda linea con ellos pero si te toca un agente en condiciones y te pones pesado por 6€ lo consigues. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo mas mejòn ke no andeis con pamplinas ke despues con una actualizacion del software no funcionan,,mejor liberarlo por IMEI,,,contactar con el amigo agranadosg y todo WENO,,,BONITO,,,Y BALATO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PO es tan facil como mandarle un MP,,,,el es el que te lo dira.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo el amigo agranadosg es un makina,,,pagado y en una horita el codigo enviado,,es un crakk,,,muchas gracias por todo TRONNNNNN
|
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente no lo puedo creer!! muchas gracias. s4 liberado (de mi mejer). y yo renegando con mi HOX. la proxima me cambio a samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con este tutorial
Mi experiencia
NO SIRVE Tengo un GT-I 9505 bloqueado por yoigo. Al hacer el tutorial conseguí fácilmente cambiar a (1). Y he tenido el mismo problema que todos (que son dos problemas importantes): 1.- Al reiniciar y actualizar a un root (que me aconsejaba Samsung) el menú no me sale al ingresar el imput Key 1,. Con lo que no puedo ponerlo a (0) 2.- ¿Porqué es importante ponerlo a 0? porque si no tampoco puedes liberarlo por IMEI Solución: He tenido que aprender a rootear ( que no sabía ni lo que significaba) y he puesto el root de yoigo más antiguo (el último no deja entrar en el menú para cambiar lo de flash (0).) He podido (una ver flasheado) entrar de nuevo en el menú y cambiar el flash a (1) He contactado por privado con agranados para desbloquearlo por IMEI y esta mañana me ha mandado el código (previo pago de un precio muy asequible) He metido el código y ya lo tengo liberado y funciona perfectamente con tarjeta Jazztel- Recomendación para los novatos como yo: No realicéis este tutorial. Si solo queréis liberalizar el móvil, por poco dinero agranados (y supongo que otros) os lo hacen en menos de una horita. Digo esto para que los administradores (si les parece oportuno) avisen en el post principal que NO funciona este sistema con la nueva actualización (por lo menos de Yoigo). Gracias a agranados |