|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Play Market en JB 4.2.2
Hola a todos.
Perdón por si estoy haciendo una pregunta obvia y ya resuelta, pero no la encuentro, así que la lanzo. Acabo de actualizar mi SGS2 a la rom Cyanogen 10.1 (android 4.2.2) mediante CWM, pero no consigo instalar el play market. Desde el recovey me dice Instalation aborted. Qué demonios hago mal? Como instalar el app store? Gracias al foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto SGS2 pero supongo querias poner SGS3..
Prueba de instalar el paquete de las gapps desde el recovery: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Nop, cuando intento instalar el paquete desde el recovery me salta "installation aborted"
Alguien sabe que puede ser? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Acabo de descubrir qué narices pasaba.
El caso es que Safari me bajaba el archivo .zip ya descomprimido, y yo lo volví a comprimir. Y no funcionaba... bajando directamente el archivo zip no da problemas. Imagino que algún archivo oculto o de sistema no quedaba en el zip que yo creaba... Anda que... Gracias a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||