|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea, tengo un problema, sólo me sale en color el botón de la "X", los demás me salen en blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto imagen.
EDIT: Vaya, después de wipe dalvik y cache se me han quedado todos blancos. Última edición por Roberg Día 11/07/13 a las 14:00:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que yo también me vuelvo.
Me gusta mucho la Demolition X, pero visto lo bien que me iba la base Slim y que lo de HALO no ha resultado ser tan útil para mi como me esperaba... pues mañana seguramente flasheo de nuevo la v3. La cuestión es que del Capi no me mueve nadie, jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la Demolition X, pero visto lo bien que me iba la base Slim y que lo de HALO no ha resultado ser tan útil para mi como me esperaba... pues mañana seguramente flasheo de nuevo la v3. La cuestión es que del Capi no me mueve nadie, jajajajaja ![]() Es normal, quien no está acostumbrado a HALO lo encuentra un coñazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la Demolition X, pero visto lo bien que me iba la base Slim y que lo de HALO no ha resultado ser tan útil para mi como me esperaba... pues mañana seguramente flasheo de nuevo la v3. La cuestión es que del Capi no me mueve nadie, jajajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Las navbar se flasean dsd recovery directamente y aparecen puestas, yo llevaba otras pero he flaseado este zip y esto es lo que me ha salido. Así que Klandee ves avisando al exorcitador que por aquí tenemos algún N4 endemoniao jajajajjaja Por los comentarios creo q si que lleva halo ya, este finde saco un hueco para flasear esta V3 Klander echo de menos a tiger con sus temas ![]()
Última edición por marius2112 Día 11/07/13 a las 22:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salían en blanco así que he optado por una de éstas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2005937
|
|
|
||||
|
||||
|
Las navbar se flasean dsd recovery directamente y aparecen puestas, yo llevaba otras pero he flaseado este zip y esto es lo que me ha salido.
Así que Klandee ves avisando al exorcitador que por aquí tenemos algún N4 endemoniao jajajajjaja Por los comentarios creo q si que lleva halo ya, este finde saco un hueco para flasear esta V3 Klander echo de menos a tiger con sus temas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me salían en blanco así que he optado por una de éstas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2005937
![]() ![]() Hay alguna manera de volver a la Nav bar original de la Rom, Klander, sé que es mucho pedir, pero podrías dejar un zip flasheable de la Nav de la Rom, es que he puesto la que colgó Marius, pero no me acaba de convencer los botones los veo excesivamente grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esas cómo las has puesto? Las has flasheado? porque a mí me da error el Recovery
![]() Hay alguna manera de volver a la Nav bar original de la Rom, Klander, sé que es mucho pedir, pero podrías dejar un zip flasheable de la Nav de la Rom, es que he puesto la que colgó Marius, pero no me acaba de convencer los botones los veo excesivamente grandes ![]() ![]() Oído cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esas cómo las has puesto? Las has flasheado? porque a mí me da error el Recovery
![]() Hay alguna manera de volver a la Nav bar original de la Rom, Klander, sé que es mucho pedir, pero podrías dejar un zip flasheable de la Nav de la Rom, es que he puesto la que colgó Marius, pero no me acaba de convencer los botones los veo excesivamente grandes ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...is605.softkeyz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flaquinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para los parones nocturnos.
Llevo el kernel tuyo sin tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay alguna manera de volver a la Nav bar original de la Rom, Klander, sé que es mucho pedir, pero podrías dejar un zip flasheable de la Nav de la Rom, es que he puesto la que colgó Marius, pero no me acaba de convencer los botones los veo excesivamente grandes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animaciones Stock y Miui en el post #2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui me quedo..
A nivel personal prefiero la compilacion con base slim. Y otra vez mas gracias!! klander has probado AOKP en el N4?? Ha nuestros cacharritos les sienta muy bien y una compilacion tuya AOKP debera ser la leche ![]() Edit. Solo es un comentario no una propuesta
Última edición por tornado76 Día 12/07/13 a las 13:48:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui me quedo..
A nivel personal prefiero la compilacion con base slim. Y otra vez mas gracias!! klander has probado AOKP en el N4?? Ha nuestros cacharritos les sienta muy bien y una compilacion tuya AOKP debera ser la leche ![]() Edit. Solo es un comentario no una propuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hay alguna manera de volver a la Nav bar original de la Rom, Klander, sé que es mucho pedir, pero podrías dejar un zip flasheable de la Nav de la Rom, es que he puesto la que colgó Marius, pero no me acaba de convencer los botones los veo excesivamente grandes ![]() ![]() A ver ese proyecto nuevo klander, me espero pues no? Paso d la v3 esperare a lo nuevo tuyo
|
||||
|
||||
|
Señores. Llevo mucho tiempo en este subforo (casi todo lo que va de año). Jamás me había durado tanto un teléfono y esto ha sido gracias a grandes personas y desarrolladores que hay por estos lares.
He probado todo y he intentado ayudar siempre en la medida de lo posible, aunque para no resultar pedante debo seleccionar. Mi selección es este hilo. A este hilo vengo hoy a despedirme de todos vosotros y daros las gracias por haber hecho tantas cosas por mi y también por otros compañeros. He conocido a grandes personas aquí y eso no se olvida fácilmente!! Hoy me ha llegado un HTC One, eran horas de cambio... Siempre os seguiré leyendo, os llevo a todos suscritos. Nos veremos en el foro del Nexus 5!!!! Gracias a todos y capi, perdona el offtopic. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||